agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2024 a las 03:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Santiago Fiorelli reiteró necesidad de garita en parada de ómnibus en Rosas y Sierra; trasladó reclamo de vecinos de zona de exvivero municipal falta vigilancia, iluminación, cunetas y desagües así como el mantenimiento de las calles¨
Asimismo solicitó la apertura de calle Eclesiástico Imas en K 15, fumigación canchas de baby fútbol por proliferación de mosquitos, vecinos de zona del trébol frente a los silos piden engranzado de calles porque no pudo entrar ambulancia días atrás luego de la lluvia 
Asimismo solicitó la apertura de calle Eclesiástico Imas en K 15, fumigación canchas de baby fútbol por proliferación de mosquitos, vecinos de zona del trébol frente a los silos piden engranzado de calles porque no pudo entrar ambulancia días atrás luego de la lluvia 

En la sesión de este lunes de la Junta Departamental, el Edil Santiago Fiorelli, al hacer uso de la palabra durante los asuntos previos expuso: "hoy queremos reiterar pedido que hicimos hace un largo tiempo atrás y luego fue reiterado por otros compañeros ediles, incluso vecinos han generado un expediente en la Intendencia el cual tiene 50 días. 
En concreto, vecinos del barrio 33 Orientales solicitan sea colocada una garita en la parada de ómnibus en la esquina de las calles Rosas y Sierra, ya que es de suma necesidad dado que a escasos metros se encuentra la escuela y muchos vecinos utilizan el ómnibus de recorrido como medio de transporte".
En segundo lugar, "ante pedido de los vecinos recorrimos zona del exvivero municipal, ellos nos plantean preocupación de que en apariencia no se cuenta con un vigilante nocturno y por las noches ingresan personas por los fondos por lo que entendemos que sería necesario contar con vigilancia en dicho lugar.
También solicitan mejoras en la iluminación, cunetas y desagües así como el mantenimiento de las calles".
En otro orden "la calle Dr Eclesiástico Imas frente al K 15 necesita reparaciones, asimismo los vecinos solicitan se vuelva a estudiar la posibilidad de que sea abierta esta calle a la altura de la calle continuación Aparicio Saravia, ya que sería de gran importancia a la hora de mejorar el tránsito incluso cuando tienen la necesidad de llamar desde un taxi hasta una ambulancia".
En cuarto término "hacemos llegar la propuesta  de fumigar las canchas de baby fútbol que están algunas cerca de cañadas ya que en estos días ha habido una proliferación de mosquitos y no todos los clubes y padres pueden costear repelentes aptos para niños". 
Por último "trasladamos inquietud y preocupación de los vecinos de barrio del trébol frente a los silos, solicitan engranzado de camino interior ya que no tienen camino y días atrás luego de la lluvia la ambulancia no pudo ingresar a un domicilio. 
Que estos pedidos se radiquen en comisión que Ud considere que corresponda y al ejecutivo departamental. Muchas gracias".
 

 



(682)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux