agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2024 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Israel Acuña destacó el título de Soriano Capital valorando la tarea del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, pidió se analice contar con un campo de entrenamiento para selecciones y se haga reconocimiento desde la Junta Departamental
Recogió inquietud de vecinos de zona lindera al exVivero Municipal; la reparación o cambio de cloacas en malas condiciones; y saludó el aniversario del Club Roma
Recogió inquietud de vecinos de zona lindera al exVivero Municipal; la reparación o cambio de cloacas en malas condiciones; y saludó el aniversario del Club Roma

El Edil Israel Acuña también intervino durante los asuntos previos de la sesión del Legislativo sorianense, efectuando varios planteamientos, que desarrollamos a continuación.

En primer término indicó "antes que nada queremos saludar y celebrar por el logro obtenido por la selección de Soriano Capital que nos ha hecho ilusionar desde un principio y que con justicia se ha consagrado campeón de la Copa OFI de selecciones del Interior.
Saludar a jugadores que dejaron todo en cada partido, que no aflojaron cuando las cosas parecían complicarse, que con garra futbol y goles lograron el torneo de mayor preponderancia en el interior del país. A cada uno de ellos los conozco y sé de su dedicación y pasión que le ponen al fútbol y a la selección. Un abrazo a cada uno de ellos.
Abrazar a mi amigo Javier Ramón “Pica” Pérez Scarone, quien supo dirigir y orientar a este grupo de jóvenes jugadores que supieron encontrar el camino en las sabías palabras de la experiencia. Ayudado por otro amigo como es Renzo Sosa, sostén fundamental en el cuerpo técnico.
A los dirigentes por haber ayudado a que las cosas salieran.
A todo el pueblo mercedario que apoyó y que ayer en la caravana se vio claramente.
Por todo esto es que tanto la Intendencia como Junta Departamental deberían rendir homenaje a los campeones. Que se tome esto como una petición desde esta banca.
En la misma línea, pero un tema diferente me gustaría que entre la Intendencia, la Secretaría Nacional de Deportes y la Liga de Fútbol de Soriano se pueda lograr un lugar para que las selecciones locales puedan entrenar cómodamente y sin restricciones y que a la par no se afecte el estado del campo del estadio Koster.
Puede ser en algún predio nuevo que se proyecte para tal fin, o alguna cancha de algunos de los clubes que no están pudiendo mantenerlas y mediante gestión de la Liga se pueda mantener y mejorar para ello. Ideas que aportamos al debate sobre este tema que ha ido creciendo en el ambiente futbolístico.
Que mis palabras pasen a cada uno de los jugadores campeones, a la Liga Departamental de Futbol de Soriano, a la intendencia departamental, a la Secretaría Nacional de Deportes y a la comisión correspondiente de esta junta".

Zona lindera al ex Vivero Municipal
"En la intersección de los KC 40 y KC 15, están los fondos del ex Vivero Municipal. Vecinos de la zona nos han solicitado gestionar la limpieza de estos fondos que dan a calle Dr. Escolástico Imas. Los árboles sobre la calle han crecido y tapan los escasos focos de luz que iluminan el área. A su vez en la esquina intersección de los 2 KC existe una especie de terreno baldío que no está en las mejores condiciones. A su vez por allí se permite el acceso a una tapera que puede ser usada por personas que abusan de las drogas y las comercializan.
Es de interés de los vecinos que se mantenga la zona en buenas condiciones y que además se provea buena iluminación para mayor seguridad de los mismos. 
Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental y a la comisión correspondiente de esta junta".

Cloacas en malas condiciones
"En calle Suárez y Casagrande existe una tapa de cloaca que rebalsa con asiduidad y también otra que se encuentra rota hace tiempo en calle Rodó extremo este. Siendo un lugar muy transitado a ya es de las pocas arterias que conectan con el Barrio 33.
Solicitamos en ambos casos que se solucionen las mismas por motivos de higiene y seguridad vial.
Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental, a la comisión correspondiente de esta junta, a la Oficina departamental de OSE".

Club Atlético Roma
"Queremos aprovechar a saludar a la institución Club Atlético Roma que el pasado 6 de abril cumplió sus jóvenes 68 años. Un saludo enorme a toda la gente que integran la institución de calle 28 de Febrero. Que mis saludos sean enviados a su directiva".



(176)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux