agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2024 a las 00:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Andrés Centurión saludó la coronación de Soriano Capital como Campeón del Interior, el comportamiento del público y la celebración del pueblo el domingo; también destacó lo hecho por los clubes Racing y Remeros en los play in de la FUBB
Evocó la figura del Senador Adrián Peña recientemente fallecido, destacando lo que significaba para el Partido Colorado, para Ciudadanos, para el país mismo y en lo personal lo consideraba un amigo que en breve su nombre engalanará el club de la agrupación de Centurión
Evocó la figura del Senador Adrián Peña recientemente fallecido, destacando lo que significaba para el Partido Colorado, para Ciudadanos, para el país mismo y en lo personal lo consideraba un amigo que en breve su nombre engalanará el club de la agrupación de Centurión

En la medida hora de asuntos previos de la sesión de la Junta Departamental de Soriano, el EdIl Andrés Centurión realió los siguientes planteamientos:
"Primero que nada, queremos saludar y felicitar a todos los integrantes del plantel de Soriano Capital por su coronación como campeones del Interior 2024. 
El deporte tiene esas cosas, siempre da revancha y en este caso estos guerreros la aprovecharon de la mejor forma. 
Queremos destacar también el comportamiento de la gente en el estadio antes, durante y después del partido. 
Fue una fiesta de la ciudad tanto el sábado como en la impresionante caravana del día domingo.
Aprovecho para saludar también a los clubes de Racing y Remeros que dejaron en alto a nuestro Básquetbol compitiendo a la par con clubes profesionales de la Liga Uruguaya de Basquetbol. 
Gracias al gran esfuerzo realizado, hoy la Liga Regional de Básquetbol de Soriano está logrando el lugar que merece en la FUBB (Federación Uruguaya de Basquetbol). 
Sin dudas es un gran momento para el deporte de nuestro departamento.

Por otro lado, "hoy debería estar hablando del proyecto del senador Adrián Peña sobre los ingresos a las intendencias y lo que sucedió en la sesión del Senado del martes 2 de abril, sin embargo, por esos golpes duros que te da la vida, hoy estamos haciendo un humilde homenaje a la figura de Adrián por su trágica desaparición física 2 días después de aquella sesión del senado.
Adrián Peña se lo puede describir fácilmente como un gran tipo, extremadamente inteligente, conciliador por naturaleza y trabajador como pocos.
El sistema político pierde una gran figura, esas figuras que siempre están para sumar y aportar a que las cosas salgan. Respetado y querido por actores políticos de todas las fuerzas, porque Adrián era así, un tipo querible. 
Nuestro Partido Colorado pierde sin temor a equivocarme a su principal figura, no solo por su presente sino por su futuro. Con sus jóvenes 47 años fue diputado, secretario general del PC, senador y Ministro de Ambiente. A su vez era coordinador de bancada y lideraba el Centro de políticas publicas de Ciudadanos. 
Nuestro sector pierde a su arquitecto político y al hombre que siempre mediaba ante diferentes puntos de vista de nuestros dirigentes.
Un hombre que nunca quiso mudarse de su pueblo natal San Bautista, que arrancaba sus jornadas a las 4 de la mañana y como él decía, “hace 20 años que le gano la carrera al sol”. Primero organizando la recorrida de sus camiones en la distribuidora de pollos, luego viajaba a Montevideo y desde las 8 am siempre puntual en su despacho para ejercer su labor como senador y coordinador de bancada y ya entrada la tardecita para estar en contacto con todos sus dirigentes y amigos para siempre tender una mano. 
Pero para mi lo más importante es que perdí a un amigo, que nunca dejaba pasar mas de 4 o 5 días para llamarte o escribirte para ver si necesitabas algo y saber si podía ayudarte en algo. El mismo día de su trágico accidente en horas del mediodía habíamos estado hablando por teléfono sobre detalles del proyecto y riéndonos de sus tan talentosas imitaciones. Terminó la charla diciéndome que le avise con tiempo cuando íbamos a inaugurar el club en Mercedes porque él quería estar. Club que ya adelanto tendrá su nombre.
Descanse en paz querido amigo, San Bautista “La sucursal del cielo” como lo llamaba Adrián recuperó para siempre a su hijo prodigo.
Nosotros seguiremos luchando por la igualdad de oportunidades que nos enseñó el Batllismo y seguiremos empuñando la bandera por la transparencia e igualdad de oportunidades en los ingresos a las Intendencias.
“NI AUN VENCIDOS NOS DAREMOS POR VENCIDOS”.
Vamos a solicitar a la mesa que se realice un minuto de silencio en honor a la figura del Senador Adrián Peña. Muchas gracias".


 



(488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux