agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de April del 2024 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo reclamó por problemática generada por una cuneta junto al Club Nacional de Dolores y reclamó la limpieza de las banquinas en camino Pense
.
.

En primer término, en recorrida por Dolores volvimos a observar dos problemáticas en la misma zona y que lamentablemente no se han solucionado. La primera es el cunetòn sobre el club Nacional sobre la calle Instrucciones del Año XIII. Desde que asumimos esta banca en la Junta Departamental de Soriano estamos reclamando ya que además de ser peligroso, cada día que pasa le va ganando espacio al terreno del club. La otra problemática que la venimos reclamando desde el comienzo de nuestra actuación es muy cerca de allí, más precisamente al final de la calle P. Damaso A. Larrañaga donde el curso de agua existente también está socavando el terreno en este caso de un vecino además de los desbordes permanentes que causan inundaciones en esa propiedad.  

Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental, a la Alcaldía de Dolores y a la comisión de Obras de este cuerpo.

En otro tema, estuvimos visitando junto al edil suplente Eduardo Eizaga algunos barrios de Mercedes. En Pense los vecinos nos solicitan que se puedan limpiar las banquinas del camino que va hacia el paraje en toda su extensión ya que en varios puntos ya está tapando hasta la cartelería del mismo, además en la zona del comercio de Vespa antes de llegar a la unidad 24 por razones de seguridad de todo el vecindario solicitan reforzar la iluminación, pudimos constatar que realmente esto es necesario. Muy cerca de allí en la misma zona en los alrededores de la nueva sede de Chacarita de Pense los vecinos siguen insistiendo para que se asfalte ese tramo, que se coloquen aparatos de gimnasia para adultos y también que se coloque alumbrado público.

Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.

Por último, hoy queremos reconocer al escritor mercedario José Borches Centurión por su gran trayectoria a nivel nacional e internacional siendo embajador cultural no solo de nuestro departamento sino también de nuestro país en todo el mundo gracias a su gran talento. 

Nacido el 1 de setiembre de 1971 en Mercedes, Soriano, Uruguay. Hijo de doña Amanda Centurión y don Juan José Borches.

Nace su historia como poeta al ganar el primer lugar en el concurso virtual literario denominado “Estación de la Primavera” organizado por la revista Invierno Digital, en la provincia de Córdoba, de la República Argentina, desde ahí un camino enriquecido por la poesía y la escritura, compartiendo sus poemas en grupos virtuales, dejando su huella como poeta. Elevaremos vía digital material de lo antes dicho para que la comisión de Cultura y Deporte lo estudie y si cree pertinente le haga un reconocimiento.

 

Que mis palabras pasen al ejecutivo departamental y a la comisión de Cultura y Deporte de este cuerpo. 

 

 

 

 



(694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux