agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de April del 2024 a las 00:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Renovación y Victoria, Lista 97 realizó inauguración de su sede central
En la ocasión estuvo el titular del movimiento Gustavo Borsari acompañado del precandidato Alvaro Delgado
En la ocasión estuvo el titular del movimiento Gustavo Borsari acompañado del precandidato Alvaro Delgado

En un moderno local en la esquina de Av. Italia y Las Heras, repleto de público, la tradicional y renovada lista 97 inaugurò su sede central.
Ahora liderada por el cuatro veces legislador, director del BHU y vicepresidente de la ANV, Esc. Gustavo Borsari, quien fundara junto al ex vicepresidente,  Dr. Gonzalo Aguirre dicho movimiento.
Al comienzo del acto se le entregó a Borsari un retrato a lápiz del Dr. Gonzalo Aguirre, que lucirá en la sala de sesiones.

BORSARI MARCÓ 3 PUNTOS EN SU DISCURSO
ALLANAMIENTOS NOCTURNOS: "Renovación y Victoria apoyará el plebiscito para permitir los allanamientos nocturnos. No solo apoyaremos, sino que militaremos por habilitar un instrumento imprescindible para la policía y para mejorar la seguridad pública. No es posible que allí donde haya una boca de venta de drogas, la policía tenga que esperar hasta el amanecer para poder proceder".
CLEARING: "No es posible que personas que recuperaron su trabajo y tienen ahora la posibilidad de pagar una cuota, estén impedidos de comprar una vivienda a plazos en el sistema público de viviendas, porque estén inscriptos por años en el clearing. En ANV logramos erradicar ese requisito y hoy hay miles de personas que se pueden inscribir y comprar una vivienda a plazos".
VIVIENDA: "Es necesario, diría que imprescindible, impulsar y así lo haremos, algunas reformas en el segundo piso de transformaciones al que estaremos abocados en el próximo gobierno que encabezará Alvaro Delgado. Se trata de incorporar herramientas financieras para que los sectores medios, en su más amplia acepción, puedan acceder a la vivienda propia. En los Bancos públicos y privados. Lo haremos si ganamos la próxima elección. Deberemos implementar la prefactibilidad del crédito para que este sea más rápido y transparente. 
Tendremos que trabajar con los Intendentes y Alcaldes por un nuevo Ordenamiento Urbano, en servicios, educación y seguridad.
Deberemos trabajar en una verdadera transformación energética que comprenda las energías renovables para incorporar a los diferentes sectores del sistema público de vivienda".

ALVARO DELGADO
El precandidato Alvaro Delgado participó y cerró el acto de inauguración de la sede central de la lista 97. Recordó sus primeros pasos en política en dicha agrupación junto al Dr. Gonzalo Aguirre y saludó al Esc. Gustavo Borsari como actual conductor de la misma y como uno de los apoyos a su candidatura.
Delgado criticó al anterior gobierno afirmando que "dejó a más de 218.000 compatriotas viviendo en 650 asentamientos irregulares".
Acusó que a los 13 días de asumir el gobierno vino la pandemia y la oposición no estuvo a la altura. "A los 15 días tuvimos caceroleos. Lo que uno hubiera esperado en períodos de crisis es el apoyo al gobierno.
Luego vino la invasión a Ucrania, la sequía de verano y de invierno y la crisis en el litoral con Argentina y nunca hubo ni una expresión de apoyo al gobierno ni propuesta alguna".
Terminó afirmando que quiere ser un buen Presidente para que Uruguay alcance altos grados de desarrollo humano.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(513)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux