agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2024 a las 19:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La suerte está echada (del Latín: Alea jacta est)
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Cada ciudadano, sin presiones, tome su propia decisión.
NO pretendo que estén todos de acuerdo, por supuesto debo cerrar un ciclo sobre el tema DROGAS, y me mantendo expresando que: "EL DINERO MANDA y EL HOMBRE ES EL PROPIO VERDUGO DE SUS SEMEJANTES".

Ahora sí, el flagelo que una vez surgió ya hace miles de años, comenzó a caminar a pasos agigantados y hoy día ha llegado a un máximo de su accionar y destrucción en el mundo, impactando muy fuerte en nuestro país, que día a día cobra más víctimas y muchas inocentes que son expuestas al combate entre bandas.

Bueno vengo a mi departamento, ya que en los años 70 del siglo pasado, en Mercedes se llevó a adelante, previo trabajo de inteligencia, procedimiento donde dos ciudadanos extranjeros que dictaban clase en el único liceo que existía en la ciudad, fueron involucrados por realizar en su domicilio, reuniones con jóvenes, muchos menores, algunos alumnos donde se les iniciaba a fumar marihuana "Indian Canabis Satiba".

Inspeccionado el inmueble con orden de juez respectivo se detuvo un masculino mayor de edad, no así a su pareja que había abandonado el lugar (luego se supo salió de Uruguay) y retenidos varios jóvenes que puego de la audiencia judicial volvieron a sus hogares, se remitió a la cárcel al hombre y allí culminó el procedimiento, incautando hierba y algunas semillas, con estas últimas y con el consentimiento del juez letrado actuante, en una tarrina de 20 litros, provista de tierra se plantaron tres semillas, bajo techo, a una temperatura de 28 grados, y una humedad de 75%, logrando que unos días después germinara una semilla, la que día a día crecía y era cuidada, a los 45 días más o menos llegó a medir casi 2 metros.

Hoy 28 de febrero de 2024 hacen más o menos 45 años que la Policía realizaba un procedimiento de esta índole, que sirvió para dar un alerta general a todas las unidades de Policía de Soriano a las que se les envió muestras disecadas de hojas de la planta con informe respectivo. En honor a mi departamento de Soriano donde NACIÓ LA PATRIA.
Desde el año 1973 a 1991 fui enlace del departamento con la Brigada de Narcóticos de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia. Entre 1991/92 se dejó formada la Brigada Departamental Antidrogas que hasta hoy sigue activa.

Mucho se ha hecho, pero demasiado queda por hacer, el narcotráfico nos viene superando, unamos fuerzas y no olvidemos el mal momento que vienen sufriendo muchas familias por esta maldita mierda. En lo personal cierro un ciclo en lo que combate refiero, sí mantengo firme NO A LAS DROGAS, esta inmundicia mata, naturales o sintéticas.

DNI 2.518.760-7



(904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux