agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de September del 2013 a las 10:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrones arrasaron con todo en 24 horas
Las denuncias por los ilícitos fueron recibidas por distintas seccionales de la ciudad de Mercedes, llamando la atención el aumento de denuncias realizadas ante la Policía.
Las denuncias por los ilícitos fueron recibidas por distintas seccionales de la ciudad de Mercedes, llamando la atención el aumento de denuncias realizadas ante la Policía.

Desde un arrebato hasta hurto de motos, robo de distintos efectos y daños provocados, todo se registró en las últimas 24 horas según informa la Jefatura de Policía de Soriano. Las denuncias por los ilícitos fueron recibidas por distintas seccionales de la ciudad de Mercedes, llamando la atención el aumento de denuncias realizadas ante la Policía, que trabaja para aclarar los hechos delictivos. 

Hurtos de motos y partes de motos:

Uno de los casos fue denunciado en Seccional 1ra. tratándose del hurto de la moto Yumbo Max 110 cc., matrícula KMZ- 990, la que permanecía estacionada con tranca en la vía pública de Barrio Oeste, avaluada en U$S 1.100.

También en la misma seccional denunciaron el hurto de la moto Yumbo Max 110 cc., matrícula KMX - 481, que permanecía estacionada sin tranca en taller mecánico ubicado en barrio Oeste de la ciudad de Mercedes, valorado el vehículo en U$S 1.000.

Por us parte, en Seccional 2da. se dio cuenta del hurto de la rueda delantera de la moto Yumbo Dakar 125 cc., matrícula KMZ- 594 que permanecía estacionada en la vía pública en al zona de Plaza Lavalleja. 

Daño:

El daño fue ocasionado en comercio céntrico de Mercedes, del rubro tienda, donde su responsable denunció la rotura provocada con una piedra en vidriera del lugar, no constatándose faltantes. Avalúan en $ 3.000. 

Arrebato: 

El hecho ocurrió en la zona de calles Haedo y Casagrande de Mercedes, donde entrevistada una mujer mayor de edad denunció que en circunstancias que transitaba a pie por la zona, se le apersonó un sujeto, quien le arrebató la cartera que contenía documentos varios y $ 100, dándose a la fuga con otro ladrón que lo esperaba en moto.

Hurtos varios:

Seccional 1ra. recibió denuncia por el hurto desde auto que permanecía estacionado en garaje de finca ubicada en barrio Artigas, de una batidora nueva, dos pelotas de fútbol y ropas varias, lo que no fue avaluado. 

También se denunció el hurto de una radio marca Xion con frente desmontable y porta documentos, conteniendo documentos varios, desde el interior del auto Fiat Fire matrícula KMA- 1374, que permanecía estacionado en zona de Plaza Lavalleja. 

A su vez, en Seccional 2da, denunciaron que dueños de lo ajeno violentaron una de las puertas del auto Fiat, matrícula KMA- 2730, que permanecía estacionado en zona del Palo Alto de Mercedes, sustrayendo una radio marca JVC y un estuche con CD, provocando daños en el tablero del vehículo, todo lo que fue valorado en $ 16.500.

Mientras tanto, funcionario de Plaza de Deportes presentó denuncia en Seccional 3ra por el hurto mediante descuido de un teléfono celular marca Nokia, el cual dejara momentáneamente sobre una silla, avaluando el robo en $ 8.000. 

Por último, también en la 3ra. se recibió denuncia presentada por responsable de finca en construcción, ubicada en zona sur de la ciudad de Mercedes, por el hurto de 20 metros de cercha de acero, en 2 tramos una de 7 ½ y restante 12 ½ metros respectivamente. 

 

(*) Fotografía de archivo @gesor.

 


(1940)
Enviado por: perla
La policia esta pintada lamentablemente, se sabe quienes son los chorros, pero la policia no existe, igual con la droga
Enviado por: gataca
Para colmo el jefe de policia anunció en un diario local la ubicación de las cámaras de seguridad,los ladrones retorciendose de risa pues ya saben por donde deben andar y donde no
Enviado por: cecilia
Es de no creer cuando uno lee esto. Pero lo que esta pasando es gracias a que no se pone orden de ningun tipo. La Justicia esta ausente. Los llaman a declarar por ciertos robos o allanamientos, no solo no concurren al juzgado,sino que no pasa nada y lo digo con fundamentos. Entonces, como los que roban son siempre los mismos, esta todo bien porque saben no van a ir presos. Venden lo robado y quienes compran dicen desconocer eran robados y tampoco son juzgados, porque creen en su palabra. ESTA TODO MAL, DONDE VAMOS A IR A PARAR SI SEGUIMOS ASI MANO DURA Y MAS JUSTICIA Si no tienen ganas de seguir, dejen los puestos para quien tenga ganas de defendernos,
Enviado por: cesar
en este pai de mier... que no se puede vvir con los precios que tenemos todos vamos a terminar en lo mismo ya no se puede vivir

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux