agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2024 a las 06:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing a partir de su defensa logró una ajustada victoria ante Pacaembú Biguá para igualar la serie 1 a 1 en las semifinales de la LRBS, 84 a 78
Esta vez el ¨Panchi¨ Barrera jugó, hizo jugar y fundamentalmente ordenó al equipo en momentos claves, junto a la clase de Nico Ibarra y el aporte colectivo; el ¨Paca¨ se mantuvo en partido por Felipe García, Rosales y momentos de Correa.
Esta vez el ¨Panchi¨ Barrera jugó, hizo jugar y fundamentalmente ordenó al equipo en momentos claves, junto a la clase de Nico Ibarra y el aporte colectivo; el ¨Paca¨ se mantuvo en partido por Felipe García, Rosales y momentos de Correa.

En el gimnasio "12 de Mayo" con la hichada académica alentando a full durante todo el encuentro, se disputó el partido revancha entre Racing y Pacaembú Biguá en la serie semifinal entre ambos por el Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, que en el primer juego había tenido como ganador a los "gitanos".
Por ello la "academia" debía aprovechar su localía y hacerla valer, pero para ello también mejorar en su juego si quería igualar la serie y llegar a definir en el "Della Santa" en la llave que recordamos es al mejor de 5 juegos.
Y desde el inicio se vio a un equipo de Racing muy concentrado en el partido, especialmente en defender, con marca encimada de Lima sobre García no dejándolo armar con comodidad, sino todo lo contrario y a veces doblándolo en marca, lo que generó que el Paca tuviera algunas pérdidas y fallara a la hora de lanzar incómodo y por el contrario, Racing saliera rápidamente al ataque corriendo la cancha, para anotar en forma reiteradamente para ponerse 12 a 3, mostró que había entendido la forma en que debía jugar este partido.
De todas maneras, con Macanskas sin rendir nuevamente lo que puede, al igual que Espinosa, ambos cargándose de faltas temprano, Pacaembú logró recortar algo, pro nuevamente la academia consiguió estirar la diferencia a 9 puntos para irse ganando el primer cuarto 28 a 19, con la conducción del Panchi y Lautaro, moviendo rápido el balón.
En el segundo el Paca corrige algunos aspectos y racing baja el ritmo, los cambios no rinden no mismo en ese momento y el parcial se lo lleva el azul 26 a 18, para que el primer tiempo fuera tan solo con Racing un punto arriba 46 a 45.
De allí en más el partido fue parejo, ambos se contestaron con dobles y triples, alternándose con momentos individuales de algunos de sus hombres, pero en el caso académico con mayor juego colectivo especialmente a la hora de defender, ante los gitanos que fallaron en algunas ocasiones y eso hizo que cuando pudo haber alcanzado y pasado, terminara con 5 arriba el local, aunque nuevamente acortó Racing y el parcial se fue empatado y se mantuvo un punto arriba 64 a 63.
En el último cuarto, con García poniéndose el equipo al hombro para tenerlo en partido, con algo de Dotti y lo que trataba de mostrar Correa guiando en el juego, Pacaembú va por asegurar el segundo punto, pero Panchi más allá de los minutos necesarios de descanso, cuando estuvo enc ancha fue el que manjó los tiempos, ejecutó cuando debió, apareció Lautaro hasta reboteando en forma seguida, Sacco peleando duro en los acrílicos, Tissierre no fallando en momentos fundamentales y la jerarquía de Nico Ibarra para definir jugadas claves y quedarse con la victoria que los pone iguales.
El lunes a las 22.00 horas en el "Alberto Della Santa" jugarán el tercer partido de posibles cinco.

Gimnasio "12 de Mayo". Arbitros: Andrés Laulhe, Martín Fernández, Marcelo Alvarez. Cuartos: 1) 28/19, 2) 18/26, PT 46/45, 3) 18/18 (64/63), 4) 20/15 (84/78)
RACING (84): Joaquín Lima 4, Lucas Macchi 4, Cristian Tissierre 16, Lautaro Pérez 6, Nicolás Ibarra 16, Gustavo Barrera 13, Jonathan Sacco 4, Adrián Santos 6, Matías Alonso 5, Agustín Amaral 10. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot.
PACAEMBÚ BIGUÁ (78): Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 15, Andrés Dotti 5, Felipe García 19, Matías Correa 12, Federico Köster, Pablo Macanskas 5, Edison Espinosa 8, Matías Navadian 8, Daniel Soria 6. DT. Gustavo Barrera, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero.

HOY VIERNES 2 DE FEBRERO 22.00 HORAS
GIMNASIO "HORACIO VESPA" DE DOLORES
BELLA VISTA DE DOLORES (0) VS. REMEROS DE MERCEDES (1)

 



(962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux