agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2024 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el inicio de las semifinales, Pacaembú Biguá se quedó con el primer punto ante Racing, 82 a 73
La revancha es este jueves en el 12 de Mayo; este martes en el Bellini, Remeros Mercedes recibe a Bella Vista de Dolores en el comienzo de la otra semifinal
La revancha es este jueves en el 12 de Mayo; este martes en el Bellini, Remeros Mercedes recibe a Bella Vista de Dolores en el comienzo de la otra semifinal

Jugando en el gimnasio "Javier Novales", Pacaembú Biguá oficiando de local recibió a Racing en una de las semifinales del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, que se disputa cada serie al mejor de 5 partidos, el segundo juego se disputa este jueves en el "12 de Mayo" de la Academia y a partir del tercer encuentro se juegan los que sean necesarios pata determinar los finalistas, en el gimnasio "Alberto Della Santa".
En este caso, Pacaembú Biguá y Racing se enfrentan como 2º y 3º de las posiciones de la segunda fase, un partido que a priori generaba mucha expectiva y estuvo casi hasta el final por definirse cuando Racing llegó a ponerse en el último cuarto a 5 puntos, pero el "Gitano" fue más certero en la definicoóm, especialmente de la mano de Felipe García, mientras que por el otro lado "reapareció" en mejor condición física Nico Ibarra y fue quien mantuvo a la Academia en partido.
El local en el primer cuarto sacó 11 puntos, 21 a 10 y en el segundo otros 9 para cerrar el primer tiempo 44 a 24, es decir 20 tantos arriba.
Racing sabía que debía salir a descontar rápidamente para ponerse en partido y gana ese tercer parcial 26 a 18, poniéndose a 13 puntos.
En el último la Academia siguió mejorando, apretando, llegó a ponerse a cinco puntos, ganó el cuarto por cuatro tantos, 24 a 20, pero allí fue clave Felipe García, acompañado por Dotti para quedarse con el primer punto.

HOY MARTES 30
Gimnasio "Agrim. Mario Bellini": 22.00 horas Remeros Mercedes vs. Bella Vista Dolores (primer partido semifinal)

Gimnasio "Javier Novales". Arbitros: Martín Rial, Gastón Rodríguez, Germán Barrios. Cuartos: 1) 21/10, 2) 23/14, PT 44/24, 3) 18/25 (62/49), 4) 20/24 (82/73)
PACAEMBÚ BIGUÁ (82): Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 5, Andrés Dotti 16, Felipe García 22, Matías Correa 9, Federico Köster 5, Pablo Macanskas, Edison Espinosa 12, Matías Navadian 13, Daniel Soria. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero. 
RACING (73): Joaquín Lima, Lucas Macchi 5, Cristian Tissierre 2, Lautaro Pérez 4, Nicolás Ibarra 26, Gustavo Barrera 11, Jonathan Sacco 17, Adrián Santos, Matías Alonso 6, Agustín Amaral 2. DT. Claudio Batista, AT. Diego Campot.


 



(921)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux