agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de January del 2024 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pocos días de salir de la cárcel, este martes le efectuaron cuatro disparos a la puerta de la casa, él no estaba; este miércoles, lo llamaron y al salir lo hirieron con un tiro en un brazo
El herido tiene 19 antecedentes penales, entre ellos por estupefacientes, salió recién de la cárcel y se tiene la convicción que se trata de uno de los grupos de montevideanos que tienen boca de venta de drogas en el barrio Chaco de Dolores, a la vuelta de la casa de aquel
El herido tiene 19 antecedentes penales, entre ellos por estupefacientes, salió recién de la cárcel y se tiene la convicción que se trata de uno de los grupos de montevideanos que tienen boca de venta de drogas en el barrio Chaco de Dolores, a la vuelta de la casa de aquel

(Actualizado). La ciudad de Dolores donde ya hemos hablado de la instalación de bandas de delincuentes vinculados al negocio de estupefacientes y que llegan tanto desde Montevideo como de San José, que han sido condenados varios de ellos, pero que siguen llegando igual, porque ven "tierra fértil" para la venta por el alto consumo en diferentes barrios, volvió a ser escenario de tiroteo a una casa en un día y al día siguiente de disparos a la persona que vive en esa casa, persona que cuenta con 19 antecedentes penales, que acaba de salir de la cárcel y que entre los antecedentes tiene algunos vinculados a transporte y negociación de estupefacientes, también a violencia doméstica, violación de domicilio, violencia privada, receptación, resistencia al arresto, entre otros.
Todo hace presumir que quienes están vendiendo en el barrio El Chaco de Dolores, un grupo de montevideanos, entre este caso participaron una vez cuatro y en otro al parecer tres delincuentes, esta última vez encapuchados, llegaron hasta la finca de la zona de Damiro Pérez y Paseyro efectuando en la noche de este martes al menos cuatro disparos de arma de fuego hacia la finca, que dieron en la puerta, esta persona no se encontraba en la casa si no en la de una vecina y anoche miércoles, gritaron su nombre y cuando salió se encontró con tres encapuchados que le disparon hiriéndolo en un brazo.
Se especula que estos montevideanos están "marcando la cancha" como se dice vulgarmente, para el caso que quien salió recientemente de la cárcel L.A.G.F. de 52 años, no vaya a ser "competencia" en el territorio por la venta de drogas.
Y este tipo de hechos ya vienen de tiempo atrás en Dolores cuando no se dispara contra fincas, se incendian, y si no se interviene rápidamente se corre el riesgo de terminar como en Montevideo donde esto que muchos dicen este un problema entre elos, termine con víctimas colaterales, como lamentablemente ha sucedido en varias ocasiones en la capital del país y en otros departamentos.
Los vecinos doloreños nos escriben muy preocupados por este tipo de situaciones, por la cantidad de bocas de venta de drogas, más allá de las que se intervienen, pero que es necesario un combate más radical, algo similar ocurre en Mercedes en diferentes barrios y como dijera tanto el nuevo Jefe como la Fiscalía también ir un escalón más arriba, pero mientras tanto el "negocio" sigue avanzando.

INFORMACIÓN POLICIAL: Con hora 22:40 (de este miércoles) mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dieron aviso sobre posible herido de arma de fuego, hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores.
En el lugar es entrevistado la víctima masculino de 50 años quien declara que en momentos que se encontraba en su domicilio sito en la jurisdicción, avista a tres masculinos de los que aporta descripción los cuales circulaban a pie por la vía pública y en un momento determinado efectúan varios disparos con un arma de fuego, impactando
uno de los proyectiles en su miembro superior derecho, por lo que de manera inmediata es trasladado hacia centro asistencial.
Se hizo presente el Jefe de Zona Operacional 2 y el Encargado de Seccional 5ª, como así también personal de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Enterada Fiscal Letrada de turno Dra. Martínez dispuso actuaciones a seguir.
 



(4846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux