agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2024 a las 17:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bella Vista ganaba de visita ante Praga a falta de 1m41s por salivazo a árbitro y se suspendió, todo indicaría -por antecedentes- que la victoria vaya para el papal, 76 a 64
El salivazo vino desde el sector donde había simpatizantes del celeste, el fallo del Tribunal podría ser lapidario para que el celeste quede sin chance se pelear por meterse en semifinales y Bella Vista se meta entre los cuatro
El salivazo vino desde el sector donde había simpatizantes del celeste, el fallo del Tribunal podría ser lapidario para que el celeste quede sin chance se pelear por meterse en semifinales y Bella Vista se meta entre los cuatro

Este viernes en el inicio de la cuarta fecha de la segunda fase del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en el gimnasio "Alberto Della Santa", Praga como local recibía a Bella Vista de Dolores en un partido que podía ser definitorio en la lucha de ambos por meterse entre los semifinalistas del torneo o quedar mejor posicionado para ello.
Desde el inicio el papal fue superior colectivamente y con figuras individuales en muy buen nivel, el goleo acostumbrado de Mogia al que se sumó el juvenil Gabriel Brun, que también ha tenido un buen torneo, con altibajos lógicos, pero que se ha ido afirmando.
En tanto por el lado del celeste si bien hubo un goleo parejo, puede destacarse la lucha de De León y la conducción de Köster, pero la diferencia que Bella Vista hizo en el primer cuarto, no la pudo descontar nunca Praga, la visita controló el juego, también con un buen partido de Pita.
En definitiva el papal logró controlar el juego desde el principio, mantenerlo en el segundo y tercer cuarto y en el último el celeste buscó acortar algo pero no le dio y a falta de 1m41s el árbitro montevideano recibe un escupitajo en su cuerpo, desde el sector donde estaban hinchas de Praga, se dirige a la Mesa, lo exhibe, llama a sus compañeros y se retiran del escenario dando por suspendido el partido.
De ahora en más será el Tribunal el que determine qué sucede con el resultado del partido, si se juega o no el resto del tiempo que queda, si se da ganador a Bella Vista, en ese caso si Praga sólo pierde el punto en disputa o también el de presentación lo cual sería lapidario para las aspiraciones celestes de clasificar a las semifinales.
Praga viene con antecedentes de mala conducta, hasta la fecha anterior tuvo que jugar en cancha ajena por tener suspendida su localía.
Además extraoficialmente se dijo a @gesor que habría renunciado al Colegio de Arbitros, el dirigente Brussain, ya que habría sido increpado duramente por simpatizantes y allegados celestes, si esto se confirma, de existir informe por parte de Brussain, se agravará la situación, para el celeste.
   
Gimnasio "Alberto Della Santa". Arbitros: Andrés Laulhe, Fabián De Aramburu, Germán Barrios. Primer tiempo: 38/54
PRAGA (64): Nicolás Olivera 2, Guillermo Bruni 11, Pablo Alberro, Nicolás Köster 14, Guillermo Lavista 2, Germán Romero 11, Tomás De León 15, Nicolás Bartesaghi, Diego Alvarez 9. DT. Diego Martínez, AT. Sebastián Abogadro.  
BELLA VISTA DE DOLORES (76): Franco Olivera 3, Martín López 3, Santiago Moglia 25, Hernán Pita 12, Agustín Gentile 6, Iván Simovic 4, Gabriel Brun 23. DT. Marcio Matoso, AT. Enzo Merletti.

Fotografías: Enzo Ortega Photography



(953)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux