agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2023 a las 16:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El combate a las drogas
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Combatí "LAS DROGAS" de distintas formas, maneras, tácticas y mucho más, con el fin de poder acabar de cierta forma con este flagelo.
Bueno al medir el tiempo transcurrido, un aprendizaje general desde el año 1969 sobre este mal, hasta 1973 en que ya preparado comencé una relación consensuada con la Brigada de Narcóticos de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia, que duró hasta el año 1991.
Años antes en este departamento se había creado la Brigada Departamental de lucha contra las drogas, se llevaron adelante procedimientos positivos, con incautaciones, procesamientos justicia por medio, previo a detenciones y demás.
Ya en el año 1992 se dejó un campo de acción pronto para combatir el mal con personal capacitado.
Escribí libros, artículos de prensa, dicte charlas y conferencias, traté con iniciados y mucho más relacionado con el tema. Previo a mi retiro, logré poner en circulación 2000 ejemplares de un librillo de bolsillo al que nombró "REFLEXIONEMOS" dirigido a padres, educadores y jóvenes, donde se daba un pantallazo del mal que causan las drogas en las personas, y bueno "bingo" creo que pocos lo tomaron en cuenta, a la vista están los resultados hoy día, "se disparó la yegua". 
Al enterarme que un policía fue procesado por vender esta maldita porquería, incluso a propios colegas (supuestamente) y que la justicia condenó. Que una educacionista (maestra) ingresaba droga a la Unidad 24 de Pense (cárcel) incluso celulares y por ello cobraba, que en nuestra jurisdicción una avioneta depositara 440 kilos de cocaína, y cuantas aleluyas más puedo mencionar. 
Leyendo un escrito del señor Artigas OSORES,  "LOS PICHIS" de la plaza... masticando el escrito, me pregunto" años perdidos al "pedo", nadie se involucra, que pretendemos como sociedad, que el mal nos llegue a nuestras familias.
En muchos casos ya llegó y causó estragos no solo dentro del núcleo familiar, constituído o no, de lo que no voy a dar detalles porque son archi conocidos.
El flamante Jefe de Policía Comisario Mayor JORGE FALERO públicamente se ha expresado que encararía el combate a las drogas en todos sus aspectos, dando a entender que subiría los más bajos escalones del organigrama, hacia su enganche medio, buscando cerrar el mismo, en sus dos faces a mi entender (puedo estar equivocado) hasta llegar arriba, que bueno sería poderles cortar la cabeza a "las viboras" ejemplo aquel o aquellos que sentados cómodamente manejan su estructura destructora. 
Jefe aquí tiene un aliado. Para que este aspirante a escriba, un alegrón que alguna autoridad se ponga al frente de este combate, en el cual se van vidas humanas de cualquier extracto social, involucrados e inocentes. 
Por este tema que desde el siglo XX he trabajado, gastando horas, papel, tinta, computadora, medios de prensa y más, presagio que un tiempo mejor viene llegando... 
En resumen apostemos a LA CULTURA de nuestros pueblos, respetando los tres poderes del estado a sabiendas que "POLICIA" (REPITO LO DICHO EN EL 2018 POR ÚLTIMA VEZ) ES: paciencia, observación, libertad, inteligencia, cautela, investigación y autoridad, este último término debe hacerse carne en la gente, se debe respeto, siempre y cuando no se abuse de la autoridad. 
Hasta aquí llego: pues no puedo más, no tengo resto, para mi todo es igual, parte de una canción para cerrar soriendo. Gracias AGESOR. 
DNI. No 2.518.760-7
 



(1094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux