agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2023 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
"Alguien está fallando, o los Taxi, no cumplen con los horarios",   o  "el número no sería el adecuado”, dijo el edil Raúl  Morossini,  pidiendo que la Intendencia intervenga en este tema
.
.

Vecinos de las Viviendas del Hipódromo del  primer Realojo, nos trasladaron la inquietud acerca de la baja presión del agua, que están teniendo desde hace aproximadamente un mes, la misma ha bajado tanto,  que ha determinado horario,  por momentos  casi no sale agua de las canillas, por lo que están preocupados ya que se viene el Verano, y si en éstos momentos tienen problemas. Entienden que será caótica la situación en los próximos meses y más teniendo en cuenta que se han construido muchísimas viviendas, las cuales ya están habitadas, por lo que la demanda se incrementará y la situación se agravará .

Los vecinos, están muy felices  con las viviendas y agradecen tener un techo digno, pero éste problema, sin duda alguna les preocupa y esperan se busque una solución lo antes posible.

Solicito que mis palabras pasen a la Comisión correspondiente, al Jefe Regional de Ose, a los efectos que correspondan.

 

Vecinos que utilizan los Ómnibus Interdepartamentales, nos han hecho llegar una inquietud, que quizás ya haya sido planteada en alguna oportunidad, y de ser así,  la volvemos a plantear, es el tema de los TAXI, en Mercedes, más especialmente en la Terminal,  manifiestan que en Horas pico por ejemplo  a las 20.30, es notoria la falta de dicho Servicio. Ha habido momentos, que han tenido que esperar , media hora, al bajar de un Ómnibus, lo que entienden no podría suceder.

Entendemos que a la hora de determinar cuántos Taxi se precisan para cubrir dichos servicios, se realizarán los estudios necesarios, y si el servicio no se está cumpliendo, como corresponde, alguien está fallando, o los Taxi, no cumplen con los horarios a los efectos de cubrir de buena manera las 24 horas, o el número no sería el adecuado , por lo tanto entendemos, que la Intendencia, debería actuar con los propietarios de los mismos, a los efectos de que cumplan con los Servicios o de lo contrario, se impongan sanciones, e incluso de persistir en el incumplimiento, la pérdida de los permisos otorgados, y de ser escaso el número, ampliar la cantidad de vehículos.

Solicito que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y al Ejecutivo Municipal, a los efectos que correspondan.

Atentamente.

 

Hace unos días, se llevó a cabo, la gran final del Fútbol de Mercedes, en el Estadio Luis Koster de Mercedes, lo cual sin lugar a dudas, fue, una gran fiesta, pero sucedió algo no deseado y que se podría evitar, de aquí en más, fue caída de un niño a  al fosa, que se encuentra situada entre la Tribuna principal y el Alambrado, lo cual trajo momentos de incertidumbre,  primero por la poca colaboración que recibió la mamá, para sacar el niño de la misma, quizás debido a que no los podían ver, ya que la misma es bastante profunda.

Este accidente, pudo traer consecuencias no deseadas, pero felizmente, sólo fue un gran susto.

Entendemos que la fosa, fue  construida con un cometido y está bien, pero en momentos, como los que se vivieron ese día, en donde la concurrencia, colmó las instalaciones del Koster,  dicha fosa, es un riesgo total, para los más pequeños, quienes ante un descuido de sus mayores, pueden caer a  dicho lugar, y debido a la profundidad, pueden llegar a sufrir consecuencias no deseadas.

Por lo tanto, entendemos, sería necesario, buscar alguna medida, a los efectos de minimizar los riesgos allí existentes.

Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a la Secretaría de Deportes y al Ejecutivo Municipal, a los efectos que se considere, y de entender pertinente, se lleve a cabo alguna medida, que minimice los riesgos, principalmente de los niños.

 

Vecinos de las viviendas, que se encuentran detrás del  PRIS, más precisamente, en la cortada paralela a Garibaldi, entre Varela y Gomensoro, solicitan la colocación de un foco en dicha cortada, más cerca de calle Gomensoro, ya que hay un solo foco, y se encuentra, casi al llegar a Varela.

La iluminación en dicha zona, es muy escasa ya que solo cuentan con un solo foco e incluso, no está bien direccionado, y la iluminación va más para la casa de los vecinos, que para la calle.

Solicito que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente y  a la Dirección de Arquitectura, a los efectos que correspondan.

 

                           



(1016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux