agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2023 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila Tatiana Loitey reclamó soluciones para los vecinos del interior que sufren continuos cortes de energía eléctrica
.
.

11 familias habitantes de la zona rural entre Rodó y Risso me hacen llegar la siguiente nota firmada para ser trasladada al Directorio de UTE.

“ Los que suscribimos en el final de la presente y en el reverso junto a nuestros números de cuenta de UTE nos remitimos a usted después de haber tenido un corte de suministro de energía eléctrica de tres días desde sábado 4 de noviembre a la hora 13 hasta el lunes 6 a las 20 horas. 

Además de la molestias causadas, nos presentemos ante usted porque durante esos tres días, ante los reclamos, se nos decía que estaban trabajando en la zona y nosotros presenciamos y tenemos pruebas de que no, luego la empresa le comunicaba a sus superiores que no podían entrar por barro y nosotros también tenemos pruebas que con cualquier vehículo se accedía porque la tormenta y la lluvia que antecedió al corte no fue de gran magnitud.

A este corte anteceden y suceden otros más cortes casi a diario. Para nosotros esto representa además de gran molestia, pérdidas de comida almacenada congelada, problemas con pastores eléctricos, entre otros.

Asimismo es de vital importancia que los cortes de reparación -si es que son por eso- sean programados, avisados, y que no tengamos golpes de corriente permanentemente que dañan nuestros artículos eléctricos.

Solicitamos se nos dé una pronta respuesta a nuestro problema y se nos explique qué está sucediendo en la zona.”

Quiero unirme de forma personal a este reclamo, porque además, todos los habitantes  de las localidades chicas, lamentablemente, estamos acostumbrados a los cortes de energía, desde que soy una niña, hasta el dia de hoy, ante cualquier lluvia o mínimo de tormenta, salimos corriendo para evitar que se nos quemen los electrodomésticos, es moneda corriente y es algo que tenemos incorporado, mientras que en las ciudades más grandes esto no pasa, o no pasa tanto como en las zonas rurales o poblaciones más chicas. Y cómo nuestras localidades son más chicas por supuesto que son las más necesitadas, y al final las más vulnerables. No quiero estar más acostumbrada a esto, ni yo, ni las familias de Rodó, Palmitas, Risso, Egaña, Santa Catalina, parajes, zonas rurales, etc. 


Solicitamos que se busquen soluciones y respuestas a estas problemáticas que tanto perjudican a las familias de la zona.

Por otro lado, me sumo a las palabras de la compañera edila María Jaime felicitando a los jugadores, cuerpo técnico y familias de Liga del Fútbol Infantil por haber ganado el Campeonato de Selecciones y así como también quiero saludar al emprendedor de mi pueblo Damián Garcia y hacerle llegar mis especiales felicitaciones por nominación de la Cerveza Drabble en la Causa de Soriano, la sesión extraordinaria del viernes pasado. 

Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras pasen al Directorio de UTE, así como también a la Liga de Fútbol Infantil y a Damian Garcia. 

 


 



(779)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux