agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2023 a las 08:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga fue de menos a más para terminar ganando bien y con buen juego ante Bella Vista que comenzó de buena forma y se fue desdibujando, 87 a 77
El celeste con un Nico Köster descollante muy bien secundado por Bruni y el papal dependiendo de Moglia que si bien hizo 39 pero tiró para mucho más y además hay que jugarle para él y el equipo no muestra la rebeldía necesaria por momentos
El celeste con un Nico Köster descollante muy bien secundado por Bruni y el papal dependiendo de Moglia que si bien hizo 39 pero tiró para mucho más y además hay que jugarle para él y el equipo no muestra la rebeldía necesaria por momentos

Jugando de local en el "Bellini" de Remeros, debido a que le quedaba una fecha de suspensión de su gimnasio por la sanción de las finales del torneo de la temporada pasada, Praga recibió a Bella Vista de Dolores, en un partido interesante en lo previo, que en algunos momentos lo fue, pero que una vez que se afianzó el celeste, el papal no tuvo respuestas desde el juego y tampoco de lo anímico para poder pelearle el resultado y Praga se quedó con la segunda victoria en el torneo, con momentos de buen juego, con figuras de gran nivel como Nicolas Köster (fotografía), y un muy buen rendimiento de Guillermo Bruni, esta vez no fue la noche de Malacre pero todos sabemos que en cualquier momento aparece, que los demás acompañan, que cuando lo preciso el equipo Lavista ayudó a remontar en un momento donde el papal mandaba en el primer cuarto.
En cambio Bella Vista que comenzó jugando un buen primer cuarto, llegando a ponerse 15 a 2 cuando se llegaba casi a los 4 minutos de juego porque Praga no encontraba el gol, ese ingreso de Lavista, y de la mano de Köster el celeste comenz´´o a acortar distancia para terminar ese primer cuarto a sólo 3 puntos, 20 a 23 abajo, con 11 puntos de Moglia por un lado y 9 de Köster por el otro.
En el segundo el celeste se mantiene a tiro, están gol a gol, hasta que consigue pasar  27 a 26 y de allí en más solamente hubo un empate en 35, en el resto el celeste estuvo siempre en este cuarto uno, dos o tres puntos arriba, hasta llegar 6 y cerrar el cuarto y el primer tiempo con 7 de diferencia 47 a 40, con un parcial 27 a 17, es decir ganándolo por 10 tantos. Y allí también Moglia por un lado con 17 puntos y Köster por el otro con 16 eran los principales anotadores.
El tercer cuarto siguió con esa tendencia en la que el celeste mantenía el nivel y en cambio el papal continuaba bajando algo en su juego en el goleo, y esas pequeñas diferencias que fue acrecentando Praga, hicieron que en la suma total del tanteador llegaran al final de este tercer episodio se fueran con 11 tantos arriba el celeste 65 a 54 y las respuestas ya no sólo flaqueaban en el juego, si no que tampoco se veían en lo anímico, y si bien Moglia era el que seguía embocando en forma más fluida, tiraba mucho y también erraba, pero a su vez lo suyo no es sacrificio para el equipo en la recuperación, muchas veces cuando vuelven a la defensa él es el que lo hace con ritmo más cansino, es cierto no se le puede pedir todo van a decir algunos, pero en este básquetbol donde todos corren, donde sin dudas quizás no tienen las condiciones técnicas de él o el lanzamiento suyo, hay momento que el sacrificio es necesario y allí el equipo lo siente. Y el rival muchas veces hace superioridad numérica cuando ataca rápido.
Köster sigue jugando a muy buen nivel, al igual que Bruni, Malacre mejora, y hay jugadores de Bella Vista que ponen entusiasmo pero no alcanza, fallan en los lanzamientos, pero además pierden muchas pelotas en los pases y el partido se cierra con el resultado favorable para el celeste en 87 a 77.

Gimnasio "Mario E. Bellini". Público 200. Arbitros: Martín Rial, Fabián De Aramburú, Pedro Pérez.
PRAGA (87): Guillermo Bruni 22, Carlos Malacre 16, Pablo Alberro 3, Lucas Almeida, Nicolás Köster 27, Francisco Moleda, Guillermo Lavista 3, Germán Romero, Tomás De León 7, Nicolás Bartesaghi 9, Agustín Pérez, Rodrigo De Armas. DT. Diego Martínez.
BELLA VISTA DE DOLORES (77): Franco Olivera 10, Martín López 2, Santiago Moglia 39, Javier Crócano 6, Hernán Pita 3, Bruno Farías, Agustín Saavedra 2, Juan Modernell 2, Iván Simovic 9, Javier Irureta 3, Gabriel Brun 1, Emanuel Ruffine. DT. Marcio Matoso. 

POSICIONES
Praga 4, Remeros, Nacional, Racing, Bella Vista 2, Pacaembú Bigúa, Independiente, Anastasia 1. 

MIERCOLES 25: En el "Bellini" Remeros recibe a Racing a partir de las 22.00 horas.
JUEVES 26: Pacaembú Biguá será local en el gimnasio "Javier Novales" ante Independiente desde las 22.00 horas.
VIERNES 27: En Fray Bentos, el clásico en el "Coloso" tricolor, Nacional recibe a Anastasia a partir de las 22.00 horas.
 



(1068)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux