agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2023 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional de Fray Bentos completó el cuadro de visitantes ganadores en la primera fecha del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano venciendo a Independiente
Los tricolores fraybentinos derrotaron a los rojos mercedarios en gimnasio de Esparta 75 a 70 en partido luchado y que recién se definió en el último cuarto
Los tricolores fraybentinos derrotaron a los rojos mercedarios en gimnasio de Esparta 75 a 70 en partido luchado y que recién se definió en el último cuarto

En un encuentro en el que -a priori- los tricolores fraybentinos eran favoritos ante los rojos mercedarios, no sólo por mejor integración, si no porque en el caso de Independiente el plantel atraviesa dificultades para entrenar debido a que la institución está abocada a mejoras en el gimnasio "Saratsola", entre otras, se está colocando el piso flotante y por ello no dispone de escenario para entrenar con todo lo que ello significa y tampoco refozó el plantel de forma de estar peleando arriba, ya que los objetivos dirigenciales son otros como señalamos, jugaron como locales en el gimnasio de Esparta que es una institución humilde que ha crecido mucho en su infrastructura, que es ejemplo a seguir por el esfuerzo que realizan sus dirigentes y asociados, pero que aún tiene otros pasos por dar para continuar mejorando, y no es una cancha fácil para jugar cualquier equipo y como está en la Divisional de Ascenso, Independiente oficia de local allí.
Y los rojos con gran amor propio, con sacrificio, concentración, lograron emparejar lo que en principio podían ser desventajas en cuanto a plantel en relación al rival y lo llevaron por momentos a un juego desordenado, que a sus intereses le servía, al punto tal que el primer cuarto terminó 16 a 9 a favor de Independiente, solamente 9 puntos pudo hacer el tricolor.
Que mejoró en el segundo cuarto, especialmente al influjo del sanducero Lokais, apoyado por el "Pelado" Vázquez y algo de Blazina, para ganar este cuarto 27 a 18 e irse al descanso en el primer tiempo 36 a 34 arriba Nacional, pero lo que hablaba de la paridad en el tanteador.
En el tercer cuarto dentro de esa paridad, Nacional falló más que el rojo y fue Independiente el que mejoró algo, al influjo de la lucha y el goleo de Juan Izaguirre, algo de Godoy que a partir de allí y hasta el final fue el que sostuvo al CAI en partido incluso en ese tercer cuarto se fue ganancioso el rojo 24 a 18 y el resultado hasta allí era 58 a 54 arriba el local.
En el último, al principio Independiente el rojo estiró la diferencia, pero le duró muy poco porque perdió varias pelotas y la visita puso tres triples seguidos y pasó 62 a 60 para no dejar más delantera en el tanteador, llegar a estar 7 arriba 70 a 63, allí Independiente logra acortar acortar algo, se pone a un triple 71 a 68, pero nuevamente falla cuando tiene la oportunidad de igualar y en cambio Nacional vuelve a sacar 7 de ventaja 75 a 68, para terminar ganando pot 5, con el resultado final de 75 a 70, pese al esfuerzo rival por descontar con un lanzamiento de tres.
Ganó Nacional (de esta forma en la primera fecha completa, ganaron los cuatro equipos que jugaron como visitantes), es justo, pero se esperaba más del tricolor, Independiente con sus limitaciones dio lucha y seguramente su localía en el gimnasio amarillo empareje las cosas con algunos equipos, aunque sus objetivos sin dudas están institucionalmente en otro lado a la hora de invertir.
Se jugó en el gimnasio "16 de Junio" de Esparta de Mercedes, con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Marcelo Alvarez, Iván Goró.
Independiente que hizo las veces de local tuvo como principales goleadores a Godoy con 23 puntos y Juan Izaguirre con 16. 
Mientras que el tricolor fraybentino tuvo en el sanducero Emanuel Lokais (fotografía de archivo) 22 puntos y 14 para Vázquez.

POSICIONES
Remeros, Racing, Nacional y Praga 2, Pacaembú Biguá, Independiente, Bella Vista, Anastasia 0. 

SEGUNDA FECHA 
ESTE MARTES 24: En el gimnasio "Mario E. Bellini" Praga (hace de local en el "Bellini" porque le queda una fecha de suspensión de su gimnasio de las finales del año pasado, con esta cumple) ante Bella Vista de Dolores, desde las 22.00 horas
MIERCOLES 25: En el "Bellini" Remeros recibe a Racing a partir de las 22.00 horas.
JUEVES 26: Pacaembú Biguá será local en el gimnasio "Javier Novales" ante Independiente desde las 22.00 horas.
VIERNES 27: En Fray Bentos, el clásico en el "Coloso" tricolor, Nacional recibe a Anastasia a partir de las 22.00 horas.



(986)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux