agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de October del 2023 a las 06:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing se trajo la victoria de visita en Dolores ante Bella Vista
La Academia fue más a lo largo de todo el juego, ante un errático papal sin juego colectivo y con rendimientos individuales por debajo de lo esperado
La Academia fue más a lo largo de todo el juego, ante un errático papal sin juego colectivo y con rendimientos individuales por debajo de lo esperado

En el segundo encuentro del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Bella Vista recibía a Racing en su gimnasio "Horacio Vespa" en el barrio Sur doloreño y la expectativa de los papales era alta con la conformación de un equipo que en nombres y experiencia le daba para ello, ante un rival que también tenía lo suyo, pero que a priori podía pensarse que podía estar en cuanto a nombres un escalón por debajo. Sin embargo, una vez más, en la cancha se es donde efectivamente se ven los jugadores, más allá que recién está comenzando esto, pero la Academia una vez más tiene su sello distintivo, más allá de la integración que tenga, que entregar todo en la cancha complicando a su rival, pero a la vez le sumó mejor juego esta vez, con retornos importantes como el de Lautaro Pérez en la conducción, el rendimiento de Tisierre parejo a lo largo de todo el encuentro, con Lima apareciendo en varios momentos del juego para darle gol, la revelación de Macchi para esta Liga aunque con una trayectoria en la Liga de Paysandú y con recorrido por el baloncesto entrerriano, que fue clave para colocar lanzamientos de 3 cuando Racing se había quedado sin gol y el papal había mejorado en la defensa abajo, y fue Macchi el que abrió esa defensa con goles de media distancia. Y a eso se sumó un rendimiento parejo del resto, que sin jugar un gran partido, puso entrega y acompañó a quienes estaban en una buena noche para hacer la distancia necesaria y sostenerla.
En cambio por el lado papal había expectativa por el rendimiento de Moglia y quedó en el debe, más allá de los 21 puntos de la planilla, porque recién en el último cuarto puso algunos dobles y libres, pero falló mucho en relación a lo que tiró, acá se va a encontrar con un ritmo importante que por momentos lo dejó atrás, le faltó juego al equipo para que encontrara compañía, Pita no estuvo en una buena noche, Simovic levantó en el último cuarto y el juvenil Brun fue el otro que rindió lo que se espera de él en los últimos 10 minutos, manteniendo cerca en la pizarra al equipo, pero después nunca encontró una línea de juego. El papal fue impreciso no sólo en los pases, si no también en los lanzamientos y en los rebotes fue Crócano el que luchó con los académicos pero claro, su físico se fue mellando.
Una victoria justa, inobjetable de los académicos que en el primer cuarto ganaban 16 a 9, al final del primer tiempo se fueron al descanso 40 a 24.
En el tercer cuarto mantuvieron 11 puntos arriba 54 a 43, para terminar ganando por 7 al final, 76 a 69.

Gimnasio "Horacio Vespa" de Bella Vista de Dolores. Público 350. Arbitros: Nicolás Revetria, Carlos Marozzi, Hugo Rodríguez. 
BELLA VISTA (69): Martín López 2, Hernán Pita 6, Gabriel Brun 14, Emanuel Ruffine, Cristian Saavedra, Iván Simovic 12, Franco Rivera, Javier Crócano 4, Juan Modernell 10, Santiago Moglia 21, Javier Irureta, Bruno Farías. DT. Marcio Matoso.
RACING (76): Joaquín Lima 12, Lucas Macchi 10, Cristian Tisierre 16, Lautaro Pérez 13, Nicolás Ibarra 5, Nahuel Sosa, Iván Osores, Eduardo Rocha, Cristian Paz, Adrián Santos 8, Matías Alonso 5, Agustín Amaral 7. DT. Claudio Batista.

HOY desde las 22.00 horas, en el gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos, Anastasia recibe a Remeros de Mercedes.
 



(1152)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux