agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2023 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alfredo Testagrossa (Presidente CRM) y el inicio del Mercedes Rema 4: ¨No solamente formamos deportistas sino que nuestro mayor desvelo es formar con disciplina, buenas personas inculcándoles valores y responsabilidad¨
¨Cien atletas han sido becados para iniciar este Rema 4, con la participaridad que no solamente hay de Mercedes, si no de Dolores, Palmitas y Cañada Nieto¨
¨Cien atletas han sido becados para iniciar este Rema 4, con la participaridad que no solamente hay de Mercedes, si no de Dolores, Palmitas y Cañada Nieto¨

En el gimnasio "Agrim Mario Bellini" el Club Remeros Mercedes se procedió a efectuar el lanzamiento del programa Rema Mercedes 4, con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Secretaria de Deportes de la comuna, Noemí Viera, el Presidente de la institución anfitriona Alfredo Testagrossa, el Gerente del CRM Jorge Sáez, y el entrenador de los planteles de remo, Marcelo Trigo. Entre los asistentes la Diputada María Fajardo, ediles deoartamentales, representante de la Jefatura de Policía de Soriano, entre otras autoridades.
En la ocasión se presentaron a los 100 atletas masculinos y femeninos que como resultado de la pesquisa realizada en liceos de y UTUs de Mercedes y otras localidades del departamento en la que se visualizaron e incribieron más de 2000 interesados y tras la prueba en la que partiparon alrededor de 800, estos 100 fueron seleccionados y becados por el club para ser parte de la 4ª edición de este programa que ha sido sumamente exitoso con atletas remeros que han tenido consagraciones internacionales ya.
Al hacer uso de la palabra el Presidente del CRM, Alfredo Testagrossa señaló que en nombre de la directiva del club daba la bienvenida a los jóvenes que formarán parte de la cuarta edición del Rema Mercedes.
Saludó a las autoridades presentes, directivos, socios y amigos en general, indicando, "con la misma alegría y entusiasmo como si fuera la primera vez, hoy
estamos lanzando la cuarta edición del "Rema Mercedes".
Esta cuarta edición no es una más, ya que no solamente estará integrada por jóvenes de la ciudad de Mercedes, sino que dimos un paso buscando incluir jóvenes de otras partes del departamento por lo que estudiantes de Dolores, Palmitas y Cañada Nieto también formarán parte del "Rema 4".
Sostuvo que este proceso "llevó más de un mes de trabajo, se evaluaron a más de 400 jóvenes y se van a otorgar más de 100 becas.
El entusiasmo y el interés se palpaba ya desde las charlas que se brindaban en los centros educativos, pero se hizo aún más notorio los días previos a que se brindara el listado de seleccionados, donde una innumerable cantidad de llamadas a la Secretaria del club lo demostraron".
Igualmente, expresó claramente Testagrossa, "es importante dejar en claro, y lejos de querer generar falsas expectativas, es un listado que no está definitivamente cerrado y algunos que no fueron convocados pueden llegar a serlo, ya que muchas veces se generan vacantes debido a que por distintas circunstancias, no pueden concurrir algunos de los seleccionados a los entrenamientos. Nuestra institución está volcando constantemente remeros a la selección uruguaya, lo que habla a las claras de la calidad de trabajo que se realiza. Y en Marcelo Trigo, quiero destacar, reconocer y agradecer a todo el equipo humano que trabaja con gran compromiso en este programa".
Testagrossa simplemente "por nombrar dos casos particulares y destacables que surgieron del "Rema Mercedes 3" y que son del interior del departamento, podemos decir con gran orgullo que Esteban Sosa de Egaña, hoy viajando a competir a los Juegos Panamericanos de Chile, Facundo Brochini de Dolores que se coronó, nada más y nada menos, que Campeón Sudamericano y forma parte del equipo que compitió en el último Campeonato del Mundo en Francia. Por eso decimos que Remeros es una escuela de vida, no solamente formamos deportistas sino que nuestro mayor desvelo es formar con disciplina buenas personas inculcándoles valores y responsabilidad.
Abonando este concepto, podemos decir con mucho orgullo que jóvenes de nuestro club, a través del remo, se encuentran realizando estudios terciarios en Estados Unidos".
Párrafo aparte, dijo Testagrossa, "para el socio que hemos tenido desde el principio con el cual sin su permanente apoyo no hubiera sido una realidad, por lo tanto nuestro sincero agradecimiento a la Intendencia de Soriano, a la Federación Uruguaya de Remo y las empresas privadas que nos apoyan en este proyecto".
Como última reflexión y va para los jóvenes, concluyó "aprovechen la oportunidad, disfrútenla, hasta dónde lleguen dependerá exclusivamente de ustedes, con trabajo, compromiso, disciplina y alegría, todo es posible. El techo lo pondrán ustedes".



Image1
Image2
Image3
(1007)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux