agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de August del 2013 a las 11:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se descarta intencionalidad
Lo confirmó la Jefa del Destacamento de Bomberos Mercedes, sobre la investigación realizada en base a los incendios que generaron pérdidas materiales en dos fincas de Mercedes.
Lo confirmó la Jefa del Destacamento de Bomberos Mercedes, sobre la investigación realizada en base a los incendios que generaron pérdidas materiales en dos fincas de Mercedes.

En las últimas horas @gesor consultó a la Jefa del Destacamento de Bomberos de Mercedes, Oficial Principal Lina Alvarez, sobre la investigación realizada con base a los dos incendios que generaron pérdidas materiales en las fincas ubicadas en  Artigas N°966 y Ferreira Aldunte N°28 de la capital sorianense.

Al respecto, Alvarez dijo que "ya están determinados los orígenes de los dos incendios, sí queremos descartar el tema de la intencionalidad que es lo que más ha tenido repercusión estos últimos días. Han sido otras las causas, siempre tenemos la precaución de no brindar esa información en forma abierta, especialmente por lo que puede provocar en las personas dañadas o en la población en general", afirmó la Oficial Principal. 

Explicó que se venía atravesando un invierno bastante tranquilo comparándose con otros destacamentos del país, pero en los últimos días el trabajo se vio incrementado.

"Los casos que hemos atendido con más frecuencia son los relacionados a las estufas, ya que el frío intenso ha sido el causante de que las mismas sean utilizadas, aunque la falta de mantenimiento de éstas han sido las que han provocado la mayor parte de las intervenciones de parte de Bomberos", subrayó la autoridad de Bomberos.

Los inconvenientes generados por las estufas:

"Una vez que finaliza el invierno a las estufas hay que hacerles la limpieza del ducto, para que en el próximo invierno esté en condiciones de ser usada. Cuando empiezan a caer muchos residuos grasos, al encenderse la estufa eso nos está indicando que está siendo necesaria una limpieza. Porque los residuos de las leñas  y de todo el material que se quema se va pegando en las paredes  de los ductos, y eso genera inconvenientes", explicó la Jefa del Destacamento de Mercedes.

(*) Fotografía de archivo @gesor.



(976)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020