agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2013 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos enfrentados por la muerte de un perro
Todo empezó con una pelea entre animales y siguió con un enfrentamiento entre familias.
Todo empezó con una pelea entre animales y siguió con un enfrentamiento entre familias.

En las últimas horas un hombre de iniciales W.A.S.C., de casi 30 años de edad, terminó procesado sin prisión por un delito de daños y amenazas en reiteración real. Dicho procesamiento surgió a consecuencia de un duro enfrentamiento mantenido entre vecinos, hecho que ocurrió en la zona de Rodó y Galarza de la ciudad de Mercedes. Todo empezó en circuntancias en que dos niños sacaran a pasear su perrito por la vía pública, y en determinado momento ese animal se viera enfrentado a otro can que le salió al cruce, originándose así una lucha entre los dos animales. 

Al enterarse de lo que estaba pasando, el dueño del otro perro salió de su casa con un cuchillo en mano y dio muerte al animal que llevaban los dos niños,  agravando aún la situación y generando que los propios vecinos del barrio y los familiares de los menores reaccionaran frente a la conducta violenta manifestada por el agresor del animal. 

No obstante ello, y en virtud de las desavenencias que quedaron marcadas entre una y otra parte, la historia no terminó ahí, porque horas más tarde el matador del animal sufrió un atentado contra una de sus propiedades, al recibir en la caja de su camión una bomba molotov, la que fue arrojada por una persona que pudo ser identificada y que de hecho terminó siendo la procesada por el delito de daños y amenazas.

En el caso trabajó personal de Seccional Segunda y de Policía Técnica, habiéndose elevado a la justicia todos los elementos de prueba en torno a los daños ocasionados, a raíz del enfrentamiento protagonizado por dos familias de esta zona de la capital sorianense. 

En cuanto a la muerte del perro la justicia todavía no se ha pronunciado, habiéndose diligenciado todas las pruebas por parte de la Policía, aguardándose si surgirá alguna resolución sobre este tema. 

 

 

 



(1818)
Enviado por: pablo mesegues
nosotros somos la familia del perro que mato el vecino y quiero comunicar que el perro en ningun momento mordio a nadi solo se mostraba molesto frente a sentir amenesada la casa o la familia jamas agredio por gusto propio era un animal nuy fiel.el enfrentamiento que teni con el perro del agresor era por que dicho aninal nos seraba el paso y mordi a la jente que obligatoria mente tenia que paser frente a su casa el perrito victima solo defendia a los sullos y pago feo ser el mejor amigo del hombre.y en el momento que nuestro perro se pelio con el del vecino fue por que mis hijas se dirijian al almacen a comprar golosinas y el perro del vecino salio a atropellarlas en ese momento mi perro enfrento al perro del vecino y cuando salimos a separarlos el vecino salio con un punial y una barilla con toda intencion de matarlo ya que una ves anterior le avia dado un palo lastimandoño y me avia amenasado de que lo iva a matar y ese dia que lo mato mis hijas de 6 años y la otra de 4 presenciaron todo y hasta ahora se acuerdan y me preguntan por que le isieron eso al perro y el vecino no conforme con eso lo cuenta en el barrio como si es una gran cosa lo que iso yo no se como la justicia pudo dejar todo asi sin hacerle nada .muchas gracias por sus comentarios en defensa a mi perro y siempre lo bamos a recordar por lo que era un animal fiel a sus dueños y a su casa los saluda atte juan pablo mesegues y familia
Enviado por: Raul M.
Enviado por: angelcolomett
Enviado por: Liliana
Enviado por: silvia perez de millan
Enviado por: mercedario

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux