agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de August del 2013 a las 00:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Había quedado en libertad y volvió a robar
Se trata de Winston Daniel Silva Vique, de unos 20 y poco años de edad, poseedor de antecedentes penales.
Se trata de Winston Daniel Silva Vique, de unos 20 y poco años de edad, poseedor de antecedentes penales.

(por Martín Corujo) La Justicia Letrada de Mercedes terminó procesando con prisión a Winston Daniel Silva Vique, de unos 20 y poco años de edad, poseedor de antecedentes penales, que hacía alrededor de una semana que había quedado en libertad luego de cumplir una pena en la Cárcel Departamental de Soriano.

Dicho sujeto provocó daño en vidriera y hurto de una bicicleta de aproximadamente 900 dólares,  desde el local comercial de Rosas Automotora, ubicado en la esquina de Rodó y Oribe de la capital sorianense, registrando el acto delictivo en horas de la madrugada de este sábado. 

De que algo había ocurrido fue la empresa de alarmas de seguridad la que avisó a la Policía, constantándose a los pocos minutos por los funcionarios policiales actuantes,  la importante rotura de vidrios que se había producido en el comercio del ramo automotor. 

A partir de ahí, personal de Seccional Segunda comenzó a rastrillar toda la jurisdicción, logrando interceptar y detener al delincuente, cuando éste intentaba ingresar al barrio Túnel, desplazándose en la bicicleta robada, que todavía conservaba la etiqueta con el precio del rodado. 

El malviviente fue a puesto a disposición de la Justicia Letrada, que en las últimas horas, tras actuaciones mediantes, lo procesó con prisión enviándolo a la cárcel. 



(947)
Enviado por: Carloseduardo
Enviado por: Carliñosbrow

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020