agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de August del 2013 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El reclamo de los reclusos
El colega Freddy Fernández de FM Espacio logró dialogar telefónicamente con uno de los reclusos amotinados en la Cárcel de Mercedes.
El colega Freddy Fernández de FM Espacio logró dialogar telefónicamente con uno de los reclusos amotinados en la Cárcel de Mercedes.

Sobre el mediodía  de este viernes Fernández entabló una comunicación telefónica con uno de los reclusos amotinados, mientras otro  recluso estaba trepado en la torre de la radio dela CárcelDepartamental  denunciando al exterior lo que adentro sucedía.

A  continuación reproducimos el diálogo  Freddy Fernández y este recluso que fue difundido por FM Espacio sobre el mediodía de hoy.

  

 "Que el oficial lima se retire del lugar carcelario porque es un hombre que ha traído demasiados problemas. Lo único que pedimos es eso que el Oficial se retire  y una de las policías de la tarde también. No sé cómo te puedo decir… Generan problemas día a día, castigan gente, cortan patio, cortan todo, juega con  los descuentos de los presos. Entonces no podemos vivir así. Lo único que pedimos es que se retire ellos dos y nada más. El preso se baja, se para todo acá enla Cárcel, sino va a reventar todo hasta que ellos se retiren".

 

Fernández: - ¿Qué es lo que está pasando? Hay uno de los reclusos subido a la torre ¿desde qué hora?

-"El recluso está subido desde las 8 de la mañana. El rancho ya está cortado, paquetes, puerta, visita, todo"…

 

El rancho es la comida que les dan a ustedes.

-Es la comida que se nos da a nosotros está cortada por esa situación, porque el Oficial no ayuda en nada. Trae pocas cosas. Entonces queremos cortar todo.

 

F:-Estábamos leyendo en @gesor que estaban realizando quemas de colchones. ¿Es verdad esto?

-"Si, son presos, todos quieren colaborar un poco, y algunos quemaron los colchones.

Está media picada la Cárcel, pero es solamente para que se retire el Oficial Lima, y Gabriela Castro".

 

F:-¿Qué son dos oficiales que están a cargo de la Cárcel?

 

-"Dos oficiales y son los que generan problemas día a día".



Image1
Image2
Image3
Image4
(1146)
Enviado por: Florentina
Enviado por: jose mendez
Enviado por: N18
Enviado por: Martin
Enviado por: Carlos R.
Enviado por: Pato
Enviado por: Nadie
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020