agesor
. . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
MonedaCompraVenta
26.35 27.15
1.75 2.75
7.85 9.05
29.50 31.20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
Radio Galicia FM
20 de agosto del 2013 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
@gesor estuvo presente en el lanzamiento de la 108a Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial. Expo Prado 2013
Expo Prado 2013: El campo visita la ciudad
@gesor estuvo presente en el lanzamiento de la 108a Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial. Expo Prado 2013

MONTEVIDEO (por Eloísa Font). Este lunes sellevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de la Expo Prado.

En la presentación se establecía: "Ya se acerca una nueva edición del evento más multitudinario del país. Del 4 al 15 de setiembre, la Rural del Pradop abrirá sus puertas para ofrecernos una nueva edición, la 108a Exposición Internacional de Ganadería yMuestra Agro Industrial y Comercial. Expo Prado 2013.

Un paseo obligado para toda la familia, convoca año a año a más de 500.000 personas que encuentran un sinnúmero de atracciones para todos los públicos.

Su amplia variedad de propuestas y actividades tales como: premiación de animales reproductores, exposición de maquinaria y productos, innovación, concursos, tecnología, genética, elcampo, la tradición,conferencias, negocios, lanzamientos, gastronomía, espectáculos en vivo,música,moda, un certamen de belleza,actividades y diversión para los niños, educación, movida nocturna para los jóvenes, son algunos ejemplos de la gran diversidad de atractivos que encuentran los asistentes".

 


Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2015