agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2013 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rendez Vous Estudiantil 2013
Victoria Carballo fue electa Miss Pimpollo, Princesas Julieta Beux y Emilia Rondán.  Durante la fiesta, fueron preseleccionadas las veinte jóvenes que siguen en carrera por la preciada corona.
Victoria Carballo fue electa Miss Pimpollo, Princesas Julieta Beux y Emilia Rondán. Durante la fiesta, fueron preseleccionadas las veinte jóvenes que siguen en carrera por la preciada corona.

(Cardona, por Ruben Cabrera)  En un Club Social Cardona colmado de público, se concretó el pasado sábadola Elecciónde Miss Pimpollo y Princesas del Rendez Vous Estudiantil 2013, como también se desarrolló el desfile de las 34 jóvenes que procuran la corona y el título de Reina de la fiesta estudiantil, llevándose a cabo la preselección, de las cuales quedaron veinte en carrera, las que deberán presentarse nuevamente ante el jurado el próximo sábado 5 de octubre.

 

 Miss Pimpollo, Princesas y las veinte preseleccionadas

  Tanto la realización de las tradicionales coreografías, como el desfile de las postulantes a Miss Pimpollo y a Reina del Rendez Vous, se concretó de forma muy ágil y ordenada, finalizando cercano a la hora 1 de este domingo la elección, para luego continuar con baile. El jurado actuante, decidió que la joven Victoria Carballo, de 12 años de edad, estudiante de 1º año 5 del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, fuera coronada Miss Pimpollo 2013, siendola Primera PrincesaJulieta Beux, 13 años, alumna de 2º año 3; Segunda Princesa Emilia Rondán, de 13 años de edad, también estudiante de 2º año 3, del Liceo local. 

Por su parte, las veinte chicas que continúan en carrera por el reinado del Rendez Vous 2013, son Catalina Meny, Camila Gasco, Rosisella Moreno, Estéfany Rostagnol, Florencia Revertía, Jéssica Ramírez, Deborah Rocanda, Daniela Caraballo, Fátima Suberville, Luna Ferreira, Ayelén Trippmaker, Agustina Rodríguez, María Luz Lafón, Melanie Melusso, Micaela Sánchez, Manuela Pereira, Louana González, Gabriela Boga, Agostina Fernández y Florencia Sosa.

El próximo sábado 5 de octubre se llevará a cabo la segunda Preselección para Reina del Rendez Vous, oportunidad en que quedarán 10 chicas, que desfilarán nuevamente el sábado 19 de octubre, cuando comiencen las jornadas centrales de la tradicional fiesta.     

 

Jurado de Miss Pimpollo

  El jurado para la elección de Miss Pimpollo, estuvo conformado porla Periodista CamilaCibils, trabaja en Subrayado de Canal 10, conductora del programa “Sali” de Canal 20, Licenciada en Comunicación Social; Florencia Ebert, Reina del Rendez Vous 2012, María José Rubillo docente del Liceo de Cardona, Hítalo Molinari docente del Liceo local, Alvaro Bauzá Fisicoculturista, Periodista Aníbal Silva, jugador de fútbol Cristian Ramírez quien se formó como jugador en el Club Danubio, en el año 2010 debutó en Primera División en River Plate de Uruguay, hoy es jugador dela Mutual.

 

 Jurado de la Preselección

  El jurado que tuvo a su cargo la responsabilidad de elegir a las veinte chicas que siguen en carrera para la obtención de la corona del Rendez Vous Estudiantil 2013, estuvo integrado por Sol Echande, Reina de la fiesta en el año 2002, Reina de Soriano año 2003; el cantante Robert Díaz, finalistas del Soñando por Cantar;  Ruben Santos en representación de Radio Centro de Cardona, Victoria Zángaro conductora, modelo uruguaya y ex Miss Uruguay, conductora del Programa Día a Día de VTV; Martín Sarthou, Periodista, presentador de noticiero Telemundo, corresponsal en coberturas especiales para La Tele.

 

 

(*) Fotografía y nota, gentileza de Periódico Centenario.

 



(1448)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018