agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2023 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila María Jaime expresó su preocupación porque no se ha llenado la vacante en el BPS Palmitas
.
.

Reiteradas veces he sido consultada en éste último tiempo por la vacante que tenemos en BPS Palmitas al jubilarse la funcionaria residente en la localidad. Todos sabemos que han realizado el llamado y han sido pre seleccionados 4 aspirantes, nos han informado que a partir de marzo ya estaría en funciones quien quede seleccionado, estamos en mayo y aún no tenemos novedades. También  quiero expresar que dicha oficina funciona en local de ANTEL, en un apartado que se acondicionó para dicha oficina la cual no cuenta con ninguna privacidad y sabemos que en ésta oficina se tratan temas de mucha índole personal y de cierta confidencialidad, incluso a la hora de presentar testigos y/o documentación que no debería ser expuesta a terceros.

Actualmente Suc Palmitas del BPS se atiende sólo 2 días en la semana con personal que se traslada desde Mercedes y otras filiales, sabemos de la demanda que la localidad tiene.

Es por eso que estamos solicitando hacer una gestión ante OSE que cuenta en la localidad con un local vacío ya que no funciona dicha oficina en Palmitas. También un local de Antel que está en desuso hace mucho tiempo. Creo propicio se pueda ceder a BPS, si las respectivas autoridades asi lo consideran ya que estaríamos dándole vida a una oficina que está en desuso y mejoraríamos la calidad de atención a los usuarios de BPS.

 

El resto de la semana y ante trámites de urgencia los usuarios se trasladan a Mercedes o José E Rodó, en ésta última localidad hemos recibido de algunas personas que han ido en varias oportunidades el mal estado de dicha oficina, contando con mucha humedad en los techos, partiduras en paredes, tapa de pozo negro adentro emitiendo mal olor, puerta de entrada de 2 hojas de la cual sólo una abre porque está en mal estado la madera y sin accesibilidad ya que no cuenta con rampa.

Sabemos que el local es de BPS, creemos que también amerita se estudie y se pueda buscar una pronta solución para mejorar la calidad y seguridad tanto del personal así como los usuarios que por cierto son muchos.

Pido mis palabras Señora Presidente pasen a Directorio de BPS, a la Gerente de BPS Mercedes,Sra Sonia Montes de Oca, Directorio de OSE y Encargado de OSE Mercedes Sr Alexis Alcoba, Autoridades de Anrel, Sra Diputada María Fajardo y a las comisiones que usted considere

 

 



(1584)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux