agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de March del 2023 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clubes mercedarios aprobaron el proyecto presentado por Racing para el torneo de la categoría absoluta
El torneo comenzará en el mes de mayo. El proyecto presentado por la Academia para el 2023  tiene la mayoría de los cambios ya realizado en  el 2022 que fuera exitoso.
El torneo comenzará en el mes de mayo. El proyecto presentado por la Academia para el 2023  tiene la mayoría de los cambios ya realizado en  el 2022 que fuera exitoso.

En reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, realizada  en la noche  del martes,  bajo la presidencia del Dr. Pablo Marrero se procedió entre otros temas a la votación del formato para la categoría absoluta de fútbol. Se habían presentado tres proyectos, uno del CAI, de Racing, y otro de Barrio Nuevo siendo elegido el presentado por la Academia para el 2023 el cual tiene la mayoría de los cambios ya realizado en  el 2022 que fuera exitoso.

 

PROYECTO RACING

Torneo con 5 fases, sin descensos y los últimos 8 equipos pagarán multa según su ubicación preferencial en la tabla:

12° = 2 UR,

13° = 4 UR,

14° = 6 UR,

15° = 8 UR,

16° = 10 UR,

17° =12 UR,

18° = 14 UR

19° =16 UR.

Fase 1: CLASIFICATORIO

 

Fixture por sorteo y una rueda todos contra todos. Una vez finalizada la misma se obtendrá el orden preferencial de clasificación el que se mantendrá para todo el campeonato, quien ocupe el lugar 1 habrá obtenido el Clasificatorio y los equipos 1 al 6 avanzarán a la fase 2 del torneo. Los equipos 7, 8, 9, 10 juegan repesca (o play in), el equipo 11 terminará su participación sin multa y los equipos 12 al 19 terminarán también su participación pagando las multas arriba establecidas.

Amarillas: con 5 amarillas cumplirá una fecha automática borrando al final del Clasificatorio (si deberán cumplir los que lleguen a la 5 en la última fecha).

 

Fase 2: PLAY IN O REPESCA

Amarillas: A partir de esta Fase con 2 tarjetas amarillas cumplirá una fecha de suspensión automática no borrando hasta la fase final (si deberán cumplir los que lleguen a la segunda amarilla en la última fecha de la fase previa al inicio de la fase final).

En esta fase se inicia la repesca (o play in) jugando según su posición en el Clasificatorio pasando los ganadores a jugar la Fase 3:

 

7-10

8-9

Forma de clasificación:

1) puntos,

2) saldo de goles,

3) mejor posición obtenida en el Clasificatorio ante igualdad de puntos y saldo de goles.

(comentario respecto al año anterior: se eliminan los penales y de esa manera se le da mayor importancia y jerarquía al Clasificatorio).

 

Fase 3: PLAY OFF

Comenzarán los play off en partidos de ida y vuelta entre los posicionados 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 (manteniendo para estos cruces el posicionamiento en el Clasificatorio sin importar la repesca) y el mejor clasificado podrá elegir localía (opción de ser local o visitante en primer partido, no la cancha que es discrecional de la mesa).

 

Forma de clasificación:

1) puntos,

2) saldo de goles,

3) mejor posición obtenida en el Clasificatorio ante igualdad de puntos y saldo de goles

(comentario respecto al año anterior: se eliminan los penales y de esa manera se le da mayor importancia y jerarquía al Clasificatorio).

 

Fase 4: SEMIFINALES

Los 4 ganadores de la fase anterior se cruzarán en partidos de ida y vuelta siempre respetando el orden preferencial del Clasificatorio manteniéndose el derecho a elegir localia. (opción de ser local o visitante en primer partido, no la cancha que es discrecional de la mesa).

 

Forma de clasificación:

1) puntos,

2) saldo de goles,

3) mejor posición obtenida en el Clasificatorio ante igualdad de puntos y saldo de goles (comentario respecto al año anterior: se eliminan los penales y de esa manera se le da mayor importancia y jerarquía al Clasificatorio).

 

Fase 5. FINALES

Los ganadores de la fase 4 semifinal jugarán la fase final del Torneo al mejor de 3 partidos por el título en igualdad de condiciones y definiendo por puntos y penales, salvo que un finalista haya resultado ser el campeón del Clasificatorio y en ese caso tendrá ventaja deportiva ante la igualdad de puntos en los tres partidos sin necesidad de ir a penales (igual a cuando se ganaba el Apertura o Clausura y el Acumulado en el viejo Torneo de la A, por ejemplo).

 

Amarillas en fase final: se borran al iniciarla y el jugador que acumule 2 no juega el tercer partido.

 

 



(1895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux