agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2023 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Renzo Sosa (COOPACE Mercedes): ¨Entre todas las sucursales se están entregando más de 4.000 set de útiles escolares¨
¨Durante todo marzo podrá gestionarse la beca pasajes para quienes deban viajar a estudiar a nivel terciario; y están vigentes Promo Verano, promo Carnaval y Auto Ahora extendió el plazo a 60 cuotas¨
¨Durante todo marzo podrá gestionarse la beca pasajes para quienes deban viajar a estudiar a nivel terciario; y están vigentes Promo Verano, promo Carnaval y Auto Ahora extendió el plazo a 60 cuotas¨

COOPACE está entregando los set con útiles estudiantiles para los hijos de aquellos socios que los gestionaron en noviembre pasado.
Renzo Sosa, encargado de Sucursal Mercedes de COOPACE en diálogo con @gesor informó sobre esta actividad y las promo vigentes que tiene la cooperativa.

¿Se están entregando los set de útiles estudiantiles a los socios?
"La entrega comenzó este lunes, estamos hasta el viernes, y la semana que viene se continuará, para entregar a quienes no puedan retirarlo en estos días, en todo COOPACE son más de 4.000 set estudiantiles, comenzó muy movida la entrega en todas las sucursales, en el horario de 9.00 a 15.00.
Le corresponde a todos los socios que durante todo el mes de noviembre cuando se hizo el llamado para retirar formularios se acercaron a realizar el trámite, y lo completaron con la documentación requerida. Todos los socios que hicieron ese trámite en noviembre son los autorizados a retirar el set, debiendo estar al día con la cuota social y crédito.
La entrega se realiza de acuerdo al dígito final de la cédula de identidad: 
Lunes 13/02    0 y 1
Martes 14/02    2 y 3
Miércoles 15/02    4 y 5 
Jueves 16/02    6 y 7
Viernes 17/02    8 y 9
Miércoles 22/02    Atrasados
Ello para hacerlo en forma más organizada y no se acumule tanta gente.
Los set están muy lindos, se dividen para niños de Inicial 2 y 3 años, Inicial 4 y 5 años, Primaria, y Secundaria, es decir que desde 2 a 18 años, a todos les corresponde".
Por otro lado, Sosa invitó a los socios que están en la necesidad de comprar útiles estudiantiles, "para la vuelta a clases, estña habilitada la financiación de la compra a través de COOPACE, el socio concurre al local comercial donde los va a adquirir y solicita hacerlo a través de COOPACE, se le realiza una orden de compra y los adquiere con la financiación de nuestra cooperativa".

Sosa también hizo mención a otro beneficio que ofrece COOPACE, "el de las becas para hijos de socios que estudien y viajen, de 18 a 25 años, es decir nivel terciario, siempre que deba viajar, sea Fray Bentos, Paysandú, Salto, Montevideo, por ejemplo, se gestiona la beca del 1 al 31 de marzo y se cobra en dos partidas anuales, una en mayo y otra en noviembre, pero para poder cobrar el beneficio debe gestionarla en marzo, retira el formulario, lo completa con los datos del estudiante y la documentación que se pide, constancia de inscripción, cédula de identidad y presentarla en ese mismo mes".

En cuanto a las promo vigentes, Sosa hizo referencia a "la promo Verano que otorga $ 55.000 y $ 115.000 hasta en 36 cuotas; la promo Carnaval $ 75.000 en 22 cuotas; y en los primeros días de marzo seguramente ya esté vigente la promo Vuelta a Clase".
Mientras tanto la línea de vehículos, "a través de la cual puede adquirirse el vehículo tanto 0km como usado, tuvo una novedad, que el plazo se extendió hasta 60 cuotas, anteriormente eran 40 cuotas, por lo que ello permite acceder a otros montos, que recordamos la promo Auto Ahora se financia en Unidades Indexadas".



Image1
Image2
Image3
(1331)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux