agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de August del 2013 a las 09:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra muerte por violencia doméstica
Joven mujer muere a manos de su ex pareja.
Joven mujer muere a manos de su ex pareja.

A la hora 07:00 de este jueves se tomó conocimiento en Seccional Segunda de un hecho de sangre ocurrido en una finca ubicada en calle Colón 1075 de Mercedes, al hacerse presente el presunto autor en dicha dependencia policial donde quedó detenido.

Allí el hombre de 53 años da cuenta de haber ultimado a la joven mujer de 29 años con la cual había mantenido relación durante unos 4 años, según relatan  vecinos. Si bien la pareja estaba separada existían contactos ocasionales,  aunque la víctima había señalado a gente del barrio que no quería saber más nada con él por ser maltratada ella y un niño de alrededor de 8 años hijo de ésta con su anterior esposo, el que vivía con la mamá.  

La mujer fue encontrada sin vida acostada sobre la cama de su dormitorio, presentando dos heridas de arma blanca, con una cuchilla que el hombre entregó a la policía.  Cuando la policía llegó al lugar encontró al niño durmiendo, personal de Seccional Tercera lo envolvió en frazadas y lo retiró del lugar, por lo que se presume que mo presenció lo ocurrido. Ampliaremos en minutos....



(1892)
Enviado por: rosana
tendria que existir la pena de muerte para estas personas asi al igual que lo violadores
Enviado por: RUBEN SIMALDONE
M A L D I T OOOOOOOO MAL NACIDO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux