agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2022 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murga Con Gusto no Pica no logró clasificar para concursar en el Carnaval de Montevideo 2023
Ingresaron 12 murgas de 31 que se presentaron y los mercedarios quedaron en el lugar 17
Ingresaron 12 murgas de 31 que se presentaron y los mercedarios quedaron en el lugar 17

DAECPU dio a conocer el puntaje de las agrupaciones y conjuntos que en las diferentes categorías participaron de la prueba de admisión del Carnaval de Montevideo, donde en Murgas estuvo en la etapa de cierre la mercedaria "Con Gusto No Pica" como había adelantado @gesor, categoría en la que se presentaron 31 agrupaciones y de las cuales pasaron finalmente 12 que fueron los cupos que quedaron, una vez definido que en el resto de las categorías solamente ingresaba un conjunto por cada una.
"Con Gusto No pica" no consiguió el puntaje necesario para ubicarse entre las 12 primeras, por lo que el sueño de llegar al Teatro de Verano en el próximo Concurso, no podrá cumplirse y quedará para otra oportunidad.
La que sí se ubicó en el lugar 12 fue la sanducera, conocida por estos lares, "Jardín del Pueblo".
"Con Gusto No Pica" se ubicó a los 17, con 35 puntos, a los 15 estuvo Araca la Cana con 37 y a los 16 La Margarita con 36 puntos, ambas tampoco alcanzaron el puntaje, que en el caso de "Jardín del Pueblo" la última clasificada fue de 44 puntos y las que igualaron en el primer lugar de la prueba fueron Curtidores de Hongos y la Nueva Milonga con 70 puntos. 

El jurado del Concurso de Prueba de Admisión estableció los clasificados para el Concurso Oficial 2023, luego de las actuaciones de 45 grupos que buscaron su lugar en febrero.
El equipo de evaluación estuvo presidido por Ramiro Pallares e integrado por Martín Duarte, Marcel García y Gabriela Barboza, quienes establecieron un puntaje individual, que fue de 1 a 12 en las categorías de parodistas, humoristas, comparsas y revistas, y de 1 a 24 en murgas.
En todos los casos, las calificaciones se corresponden a la visión global del espectáculo.
Los cupos pre establecidos para cada categoría fueron los siguientes: 11 murgas, 3 parodistas, 2 revistas, 2 humoristas y 3 comparsas.
Los conjuntos que se indican a continuación superaron, en cada género, el 60% del total.
El reglamento también previó la adjudicación de hasta dos cupos extra.

CON GUSTO NO PICA
Con dirección responsable de Leroy Suárez, textos de César Núñez, arreglos corales de Martín Angiolini, puesta en escea de Jonir Andino, vestuario de Washington Aguilar y Alejandra Vázquez. Dirección escénica: Federica Pereyra. Coro: Nicolás Del Valle, Andrés Ivanchuck, Walter Romero, Carlos Bages, Leroy Suárez, Luis Acosta, Washington Aguilar, Gustavo Villarubia, Jonir Andino, Daniel Saavedra, Nicolás Techera y Mariano Olivera. Batería: Leonardo Borges, Santiago Rodríguez y Thiago Arteche. Espectáculo: "Inconscientemente Murga".

Los 16 clasificados son los siguientes:

Murgas:
1. Curtidores de Hongos - 70 puntos
1. La Nueva Milonga - 70 puntos
3. Metele que son Pasteles - 65 puntos
4. Un Título Viejo - 61 puntos
5. Mi Vieja Mula - 60 puntos
6. Cayó la Cabra - 59 puntos
7. A la Bartola - 57 puntos
7. La Venganza de los Utileros - 57 puntos
9. Gente Grande - 53 puntos
10. Barrio Querido - 52 puntos
11. De Frente y Mano - 45 puntos
12. Jardín del Pueblo - 44 puntos

Humoristas:
1. Cyranos - 28 puntos

Revistas:
1. House - 32 puntos

Comparsas:
1. Integración - 29 puntos

Parodistas:
1. Aristophanes - 27 puntos

Fuente DAECPU y fotografía Agostina Vilardo @modocarnaval



Image1
Image2
(2135)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux