agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de July del 2013 a las 00:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio en vivienda de barrio Esperanza
El hecho ocurrió en uno de los realojos de la ciudad de Mercedes, afectando el fuego a dormitorio de una finca que se incendió íntegramente.
El hecho ocurrió en uno de los realojos de la ciudad de Mercedes, afectando el fuego a dormitorio de una finca que se incendió íntegramente.

Un foco ígneo se registró en una vivienda del barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes, donde por causas que se procuran establecer el fuego se había iniciado en una pieza de la finca.  

Fue allí donde se quemó la totalidad del mobiliario, afortunadamente sin afectar a las personas que vivían dentro de ese espacio.  Cabe destacar que la pieza era ocupada por una mujer de 27 años, con sus cuatro hijos de 10, 9, 8 y 3 años de edad, respectivamente, los cuales no se encontraban en el lugar al momento del siniestro,según la información aportada por la Policía. 

En el caso intervino personal de Bomberos que concurrió y sofocó el fuego, tramitándose a la Justicia competente. El episodio ocurrió, de acuerdo a la información policial, en la última madrugada.



(1684)
Enviado por: Daniela Benitez
jalessandro se llama el hijo de puta jajajajajjaja bien nombre de negro que los padres los matan con los nombres, pobre tipo.. todabia cree en dios el muchacho jaja pobresito, parece que sos un resentido social, porque los otros esten mejor economicamente que tu los tienes que putear asi das pena jale...
Enviado por: jalessandro
A LUKITAMANYA SOS OTRO TIPO DE RASTRILLO VOS, EL QUE SE RASTRILLA TODA LA MIERDA, Y QUIEN SABE QUE OTRAS COSAS. VOS NO NECESITAS FUEGO PARA CARBONIZARTE YA NACISTES ASI.
Enviado por: jalessandro
A GUILLERMO, ESA GENTE VOS MIRALE SOLO QUE SI SE LE QUEMA LA CASA AGARRA SUS HIJOS PRIMERO Y DESPUES CORRE, PASA ESO EN TU FAMILIA NOOOOOOO, PRIMERO HAY QUE SALVAR LA TV, LOS ANILLOS Y COSAS MAS IMPORTANTES, POR ESOS USTEDES SON COMO SON. CON ESO TE DIGO TODO.
Enviado por: jalessandro
A VOS OSCAR TE CONTESTO SOS UN PEDAZO DE MIERDA, CON PERDON DE LA MIERDA, QUE TIENE UNA VIDA POBRISIMA A PESAR DE DONDE VIVAS O LO QUE TENGAS EN LA HELADERA. PERO OJO QUE EL FUEGO U OTRAS DESGRACIAS NO LAS PODES PAGAR SI TE LLEGAN. TENES FAMILIA, HIJOS, O SERES QUERIDOS, LO DUDO PERO DIOS TE HARA VER ALGUN DIA DE QUE TE SIRVE LA PLATA, SOLO PARA LIMPIAR GENTE COMO VOS, O SEA MIERDA.
Enviado por: helena
no puedo creer que falta de ética en estos comentarios que la mayoría están demás no somos nadie para juzgar a esa mujer ni a sus niños que feo se ve que son todos perfectos y no interesa en el barrio en que vivan tienen un techo lo demás que comentaron sobra si no tienen vida compren se una y no se metan en la vida de los demás
Enviado por: Angelica
pinche cabrones mal nacidos, como van a poner eso gilipollas
Enviado por: Oscar
Todabía no comprendo porque no tienen estufa a leña como tenemos en el Country San Isidro, son mucho mas seguras que las electricas...
Enviado por: hector fontes
pena de muerte ya no para la negra que no pudo cerrar las piernas, sino para estos hijos de puta que se burlan como Pueden ser tan mierdas como persona den la cara manga de atorrantes. Es muy fasil escribir por detras de una computadora.
Enviado por: graciela
NO PUEDO CREER LAS BARBARIDADES QUE PONEN NO MERECEN SER LLAMADOS URUGUALLOS DIOS SE LOS VA A HACER PAGAR TODO EN ESTA VIDA REGRESA, SE PIENSAN QUE POR VIVIR EN MEJORES CONDICIONES QUE LOS DEMAS SON IMPORTANTES, ASCO ME DAN ESTAS PERSONAS
Enviado por: el pornografico
margarita como podes hacer un chiste con las desgracias ajenas, que pena para la familia una lastima que con este frío que esta haciendo se le hayan prendido fuego las frazadas, las sabanas, los cartones y bolsas que los abrigaban.. tendrian que poner un numero de cuenta en abitab para hacer donaciones..
Enviado por: lukitamanya
QUE PENA NO MURIERON CARBONIZADOS HUBIERAN SIDO CUATRO RASTRILLOS MENOS PARA LA SOCIEDAD MERCEDARIA
Enviado por: xixarixto
jojojo 4 crias tiene la mina con 27 años, se nota que no le daba el sueldo para un televisor.. pero igual me llama la atencion de que viviendo en el cerro o en barrio q sea no tenga un plasma de 40 pulgadas ya que esos son los primeros en tener la alta tecnologia jaja
Enviado por: Gime
que lindo que venga algun comando de la muerte como hay en brasil para exterminar a toda esta gentusa de cuarta no guillermo juajuajau que lindo seria, adios criminales, acesinos, faloperos etc etc, deja.. soñar no cuesta nada.. :
Enviado por: guillermo
si margarita tenes toda la razon del mundo jajaja ese barrio de mierda esta lleno de chorros por que no aprovechar las oportunidades jajaj pero cambiando de tema.. que lindo seria borrar del mapa a esos barrios con alguna que otra bombita jaja se limpiaria esta ciudad llena de ratas viva los que vivimos en la rambla y en el country
Enviado por: margarita
Pidan donaciones a los vecinos que son flor de chorros, quizas entre lo robado les sobran cosas Ese barrio de mal dotados

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux