agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de July del 2013 a las 18:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Perdido, perdido
Cuchilla del Perdido sin  móvil ni funcionario policial.
Cuchilla del Perdido sin móvil ni funcionario policial.

Cuchilla del Perdido no tiene personal ni móvil policial, tal la respuesta dada por  el Jefe de Policía de Soriano.  El edil Antonio Benítez había  pedido se le informara  sobre las carencias de recursos humanos y logísticos en el destacamento de Cuchilla de Perdido. 

En la respuesta, el Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo expresa que el “Destacamento policial de Paraje  Cuchilla del Perdido, Sub 11ª Sección de este departamento, se informa que la dependencia policial en cuestión, funciona como Destacamento, teniendo asignado un Policía, que cumple  servicio diurno en el mismo, durante el cual tramita las novedades surgidas, recorre y visita  los Establecimientos rurales de la zona, atendiéndose fuera de ese horario  desde la Comisaría Undécima, con asiento en la ciudad de Cardona, de la cual depende jurisdiccionalmente. En forma temporaria y por razones de carencia de personal, en oportunidad de realizar el funcionario afectado a dicho destacamento, curso de pasaje de grado y licencia, se ha tenido que dejar de cubrir el mismo. Para la tarea, dicho Destacamento tenía asignada una camioneta, la cual oportunamente tuvo un accidente de tránsito que le reportó daños varios, los que fueron subsanados por esta Jefatura y el apoyo de los vecinos de aquella jurisdicción; habiendo sido redistribuido posteriormente, por razones de servicio, a la Seccional Séptima, dependencia que quedara sin móvil policial debido a accidente que registrara el de la misma y que lo radiaria del servicio de forma definitiva; entregándosele en reemplazo para la Sub 11ª una moto. 

En cuanto a los índices delictivos de la zona en cuestión merece destacar con referencia a delitos de abigeato durante el año 2011 fue denunciado 1 caso y durante el 2012  fueron dos casos,  de los cuales uno fue aclarado; en cuando a delitos de hurto  en 2011 se recibieron 6 denuncias  y en el  2012 se redujeron a 2, de las cuales una fue aclarada y con referencia a daños  en 2011 hubieron 2 casos y en 2012 sólo 1 denuncia”.



(1063)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux