agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de July del 2013 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lesionado debió ser derivado a CTI
El accidente de tránsito fue protagonizado por dos motos en la intersección de las calles Flores y Artigas de la ciudad de Mercedes.
El accidente de tránsito fue protagonizado por dos motos en la intersección de las calles Flores y Artigas de la ciudad de Mercedes.

Con lesiones graves resultó el conductor de una moto que protagonizó accidente de tránsito con otra moto en la intersección de las calles Flores y Artigas de la ciudad de Mercedes, según informa Jefatura de Policía de Soriano.

Allí colisionaron la moto Yumbo Dakar, Mat. KMA 177,  conducida por el hombre de iniciales N.A.C.M., de 33 años, que circulaba sin casco por calle Flores al este y una moto Winner conducida por el joven de iniciales J.M.I.S., de 18 años, que transitaba sin casco por Artigas al norte. 

Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia a centros asistenciales locales, certificándosele al primero "politraumatismos y fracturas en miembro inferior, quedando internado en Sanatorio Cams", mientras que al segundo "traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, contusión pulmón derecho, quedando internado en el Hospital de Mercedes, coordinándose su traslado a C.T.I. de la región, posiblemente de la capital de nuestro país. 

En este sentido nuevamente se plantea la misma precupación, dado que el Hospital de Mercedes sigue sin contar con un Centro de Terapia Intensiva, razón por la cual debe coordinarse el traslado de los pacientes a otros puntos del país, arriesgando el estado de salud de las personas afectadas.

Se dio intervención a Tránsito Municipal, Medico Forense y Policía Técnica, tramitándose a la Justicia competente.

(*) Fotografía de archivo.



(1023)
Enviado por: ..........
PARA MI EL PROBLEMA NO ES EL CASCO SINO LA VELOCIDAD , LA IMPRUDENCIA , FALTA DE SEMÁFORO TENDRÍAN QUE SER TIPO PAYSANDU ,SALTO Y OTROS LUGARES QUE ESTA BASTANTE CONTROLADO POR LOS SEMÁFOROS,FALTA DE FRENOS , SIN LUZ ,EL ALCOHOL TENDRIAN QUE SER MULTA CARSEL ENTONCE LO VAS A PENSAR 2 O 3 BESES ANTE DE MANEJAR UN VEHÍCULO ALCOHOLIZADO; ALGUIEN CREE QUE AQUELLAS PERSONAS QUE VAN POR EJEMPLO A UN BAILE VAN A IR DE CASCO NO VAN A IR DE CASCO, CASI TODOS LOS ACCIDENTE DE TRANSITO MAS GRAVES FUERON A LA SALIDA DE UN BAILE O DESPUÉS SALIR DE LA RAMBLA .....EN FIN UN MONTÓN DE COSAS MÁS TENDRIA QUE SER CRITERIO DE CADA UNO LA USADA DE CASCO….
Enviado por: AdrianSuarez
el problema de los accidentes nunca es el casco, es la imprudencia e impericia del conductor. pero ante un imprudente quien no lo es, lo salva el casco. Besozzi hace politiquerio con esto, y le sale bien, él quiere que la gente se de cuenta solo de que hay que usar casco,....
Enviado por: Enzo
Esta bien que lo exigan paraq circula en ruta esta perfecto, no me párese muy adecuado para la ciudad que el transito es lento, o tendría que serlo, es totalmente incomodo el uso del mismo dentro de la ciudad, hay que sacarle la moto al que no respete limites de velocidad y se acaba el problema.
Enviado por: angel
Una mañana con niebla viniendo en moto a Fray Bentos me comí la rotonda en Víboras. Arrastré la cabeza por la ruta unos cinco metros, la moto se deshizo, pero gracias al casco que aún conserva las marcas del arrastre puedo contarlo. ¿Qué tontería es esa de no exigir su uso...¿O hay algo mas que no conozco... Está bien, si te das contra un camión te vas a matar, pero que el casco salva vidas, salva.
Enviado por: Adrian Suaerz
Soriano es uno de los tres departamentos que menos fallecidos tuvo en 12 por siniestros de tránsito Fuente: UNASEV, eso enorgullece al Intendente pero en realidad debería preocupar. 12 vidas se perdieron, 12 vidas truncas y de esas 12 vidas en 7 accidentes, de esas 12 vidas, 9 poseían menos de 35 años de edad mientras que 8 de ellas lo eran de menos de 25 años de edad. Comparto lo dicho por el Director de UNASEV, Barrios: Soriano tiene una buena posición en la siniestralidad a nivel nacional, pero es el triple de mortalidad respecto a la estadística europea y lo que son nuestras propias metas. Que estén debajo del promedio no significa que estén bien. A redoblar esfuerzos y prevenciones. 12 vidas no son nada cuando no son nuestros hijos o padre, 12 vidas es un número para estar orgulloso cuando es vida ajena. A mí me parece que 12 vidas es mucho. Prefiero 0 y lesiones sin ser graves prefiero 0. PREVENCION y para PREVENIR no se puede ir contra el mundo por politiquería no por encuestas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux