agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de July del 2022 a las 20:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piden medidas de seguridad e iluminación en la perimental de Dolores
El edil suplente Luis Rico  (Lista 903 Partido Nacional)  presentó una  carta al presidente de la Junta Departamental de Soriano con una serie de reclamos de la ciudad de Dolores. 
El edil suplente Luis Rico  (Lista 903 Partido Nacional)  presentó una  carta al presidente de la Junta Departamental de Soriano con una serie de reclamos de la ciudad de Dolores. 

Especialmente pidió medidas de  seguridad e iluminación en la perimetral Juan M.Blanes  y que se tomen medidas de mejoramiento del lugar donde estuvo un supermercado, frente a Plaza Constitución que, desde el tornado de 2016 no ha sido reparado.

En su planteo del edil Rico expresa: “Se plantea la necesidad de colocación de más lomadas de burro o pianitos en varios tramos de la perimetral Juan Manuel Blanes, los mismos son realmente muy necesarios para contener los  vehículos mayores y menores, los cuales desarrollan velocidad realmente importante.

También se solicita iluminación en toda su extensión, hay que recordar que es un camino que circula mucha gente y que además atraviesa calles las cuales derivan a barrio de la ciudad y realmente es una zona     muy oscura y por su mayor seguridad.Los fundamentamos porque todas estas subestaciones      correspondiente a Dolores, es en la subestación 4421 ramas 237 Disa Dolores, 232 continuación Rivera, 492 Pasó Morlan y ruta 96, 632 continuación calle Varela ,258 continuación Paso de Ramos ,157 continuación Barrio Calvo y 539  la Rural. Además se solicita nuevamente la colocación de guardarrail en curva perimetral y tablada y         perimetral y de rural, como así también en una buena y basta cartelería de señalética, qué es      necesario y urgente debido al tránsito y a los accidentes que ya han ocurrido. 

Punto2 ,realización de veredas en calle Rivera de Sur a Norte, desde la calle Agraciada hasta   dónde comienza perimetral Juan Manuel Blanes de ambos lados, es una calle muy transitada  sobre todo con padres madres y niños que acompañan a sus hijos a  la escuela 97, además existe una importante zona industrial.

Se solicita dialogar con el dueño de  predio donde supo estar el supermercado  frente a Plaza Constitución ,en calle Asencio entre Sotura y Puig, este supermercado fue destruido por el  tornado del año 2016, para que se ocupe el dueño de su cerramiento con un Paredón ,simulando una fachada de una finca, con puerta y ventana ,esto      pintado. Pero que quede debidamente cerrado y prolijo, es muy lamentable tener en frente de   nuestra plaza principal de la ciudad de Dolores, un sitio abandonado y en condiciones que afectan y dan mala imagen a los doloreños,  el tornado ya pasó y ya es hora de arreglar, de lo contrario   que se ocupe el municipio y se cobre  al dueño correspondiente a través de la contribución inmobiliaria.

Que estos planteos pasen a la comisión respectiva de esta Junta”. 



(1017)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux