agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de July del 2013 a las 12:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recorrida agitada
Personal del turno nocturno de Tránsito con apoyo policial tuvo madrugada sabatina movida
Personal del turno nocturno de Tránsito con apoyo policial tuvo madrugada sabatina movida

Personal de Brigada de Tránsito en el turno nocturno, se encontraba de recorrida con funcionario policial contratado por servicio 222, cuando toman conocimiento que el vehículo KMB 2360 había sido prestado a las 14.00 horas del viernes y eran las 2.00 de la madrugada del sábado y no lo habían devuelto, por lo que su propietario -titular de distribuidora de productos lácteos- lo denunció como robado, aun asumiendo que lo prestó a un ex empleado de él, que se lo pidió para hacer una mudanza.

Al pasar por la semipeatonal se percata del pasaje de un vehículo similar por Colón y dobla en Ferrería, por lo que el móvil de Tránsito hace el mismo recorrido y se encuentra con el vehículo denunciado estaba a la altura de la esquina de Ferrería y Artigas, y al percatarse del vehículo oficial se da a la fuga, lo intentaron seguir pero como iba a alta velocidad abandonaron la persecución, pasándose la información a la Policía, que había seguido rumbo al barrio Túnel. En la continuidad de la recorrida vuelve a encontrar el vehículo denunciado a la altura de Saravia y Braceras, atravesándole el vehículo, obligándolo a detenerse, cosa que hizo, se le realizó espirometría que dio 20.1 al conductor de iniciales L.B. y enseguida el dueño del vehículo aparece en el lugar en una moto prestada. La Policía lo condujo en calidad de detenido, debiendo quedarse hasta la mañana del sábado por orden judicial.

El móvil de Tránsito continuó su recorrida y al bajar por 18 de Julio alrededor de las 3.15 horas, al llegar a la intersección con Paysandú ve que dos personas estaban queriendo arrancar una moto y dio la vuelta a la manzana por no conducir a contramano, cuando llegan al lugar estaba la moto sola, se había ido los dos jóvenes, a la moto le habían retirado los plásticos delanteros. Pidieron informe sobre el titular de la matrícula, correspondía a empresario de boliche bailable, por lo que se concurrió al boliche, se le consultó si tenía la moto y dijo que estaba afuera, se le informa que la encontraron en calle Paysandú con los cables cortados -que es la forma que la hacen arrancar, aunque en este caso no pudieron hacerlo- y le faltaban los plásticos, tratándose de una moto Yumbo C 110.

 

Fotografía de archivo



(985)
Enviado por: viclopezalbarado @hotmail.com
EN ESTA CIUDAD ES TAL LA CORRUOCION POLICIAL QUE NO SAVES EN QUIEN CONFIAR. SE SAVE QUE HAY POLICIAS QUE VAN A RECORER LAS BOCAS DE DROGA Y LLEVARSE LA SUYA ,QUE SE PUEDE DECIR DE UNA CIUDAD DON HAY MAS DE 10 CRIMENES SIN RESOLVER ,TODOS EN CONECCION CON LA DROGA Y EN TODOS HAY POLICIAS INVOLUCRADOS .ME DUELE PORQUE VIVI MI NIÑES Y PARTE DE MI ADOLECENCIA EN MERCEDES .
Enviado por: Davo
Que macanudo eltitular de distribuidora de productos lácteosnunca debería habérsela prestado si no tenia mucha confianza en el exempleado,de todas formas creo que se arreglaba de otra manera y no haciendo la denuncia.jeje luego el aparece en una moto prestadamira si le hacen la denuncia
Enviado por: racinal
Prestes sabes algo de Policia o la tenes por algun problema que intervinieron contigo éstos
Enviado por: Carlos Prestes
Parecen ser mas efectivos los empleados municipales que los propios policias . QUE VERGUENZA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux