agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de July del 2012 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con goles de los Núñez
Otra notable reacción le permitió a Sandú Chico ganarle a un clásico adversario.
Otra notable reacción le permitió a Sandú Chico ganarle a un clásico adversario.

Sandú Chico se llevó los tres puntos que estaban en disputa en el Parque Bristol ante el dueño de casa, al enfrentarse este domingo por la Quinta Fecha del Torneo Apertura del círculo superior del fútbol de Mercedes.

Bristol y Sandú Chico son, por historia, por títulos obtenidos y por la cantidad y calidad de jugadores extraordinarios que han aportado a las selecciones de Soriano y a equipos profesionales de Montevideo y del extranjero, dos de las más prestigiosas instituciones mercedarias. Y, cuando se enfrentan, como sucediera este domingo, en el ambiente hay olor a clásico. Por eso, más allá de la posición que circunstancialmente tengan ambos en la tabla de posiciones, al enfrentarse siempre van a despertar un interés especial.

En esta oportunidad, los bohemios se habían puesto en ventaja con anotación de Gordienko, pero el equipo tricolor de la calle Artigas logró empatar y ganar con goles de Jorge y Cristian Núñez, dándole otra enorme alegría a su hinchada, como aconteciera una semana atrás, cuando venció a Sud América en el Estadio Koster.

El fraybentino Sergio Vázquez y Saúl Pérez (que aparecen en la foto de @gesor, captados al término del encuentro en el Parque Bristol) fueron dos de las figuras gravitantes que llevaron a Sandú Chico a obtener esta resonante victoria.

 



(646)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019