agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2022 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental
El lunes 27 de  junio se reúne la Junta Departamental de Soriano, con 29 expedientes en el orden del día.
El lunes 27 de  junio se reúne la Junta Departamental de Soriano, con 29 expedientes en el orden del día.

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 27 de junio, a partir de la hora 20,oo en la Sala “Carlos Rusch”.

El orden del día para esta ocasión está integrado por un total de 29 expedientes, solicitándose para  4 de ellos el archivo en bloque, por los motivos establecidos en los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Se incluye además un informe de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, referido a 10 expedientes, agrupados por sugerirse para todos ellos el mismo destino.

-

Los Temas del Orden del Día

Los temas del orden del día para la sesión de este lunes, son los siguientes:

  1. Planteamiento de la edil Tatiana Loitey, trasladando inquietud de integrantes de la Fundación Honrar la Vida de que la campaña “Tejiendo por la Vida” Edición 2022 sea declarada de Interés Departamental.
  2. Suplente de edil Antonio Benítez eleva inquietud de vecinos referente a la nominación de un centro escolar.
  3. Planteamiento de la edil Tatiana Loitey, trasladando inquietud de padres de alumnos de la Escuela Rural de la Colonia Manuel Victoria de volver a contar con transporte para ingreso y salida de la escuela.
  4. Planteamiento el edil Nicolás Azanza, trasladando inquietud de la comisión de baby fútbol del Club Mirasol de contar con apoyo para mejorar la infraestructura de la cancha.
  5. Uberfil Viera presenta petición por arreglo de cordón cuneta y bituminizado en Villa Santo Domingo de Soriano.
  6. Planteamiento del edil Raúl Morossini, trasladando problemática de vecinos de Paso de la Cruz cuando el arroyo en ese paso crece y rebalsa el puente.
  7. Planteamiento del edil Diego Guevara, presentando el proyecto “Plaza Inclusiva” en conjunto con PVTEA.
  8. Suplente de edil Luis Rico presenta diversos planteos sobre la ciudad de Dolores.
  9. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, proponiendo se destine un terreno municipal para la construcción de galpones donde se puedan confeccionar las carrozas de la Fiesta de la Primavera de Dolores.
  10. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando reclamos varios por falta de iluminación en diferentes zonas de Mercedes y Dolores.
  11. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, presentando problemáticas varias de las localidades de Risso y Egaña.
  12. Planteamiento del edil Raúl Bruno, trasladando inquietud sobre dificultad en el tránsito carretero al ingresar a la ruta 96 desde la ruta 21.
  13. Planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, transmitiendo preocupación de vecinos de Egaña por mal sabor en el agua del suministro de OSE.
  14. Planteamiento del edil Enriko Gásperi, proponiendo la instalación de un mecanismo de fiscalización electrónica para controlar los vehículos que circulan por la Perimetral de Dolores.
  15. Planteamiento del edil José Lavista, solicitando medidas de seguridad vial en la entrada a Mercedes por ruta 21 en zona del CAIF Años Mágicos y Jardín de Infantes 125.
  16. Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se expide sobre 10 expedientes varios.
  17. Los expedientes para los que se solicita el archivo, son los siguientes:
  • Planteamiento del edil Enriko Gásperi, solicitando se declare a la Pesca Deportiva de Interés Departamental.
  • Planteamiento del edil José Lavista, refiriéndose al Decreto de Proyectos Forestales emitido por los Ministerios de Ganadería y Ambiente.
  • Planteamiento del suplente de edil Rafael Ferro, trasladando inquietud de la Edil Mayka Acuña por reiteradas interrupciones del servicio de energía eléctrica en Villa Soriano.
  • Planteamiento de la edil Dolores Imas, proponiendo una política de educación sobre prevención y actuación en casos de accidentes de tránsito.

(comunicado)

 



(898)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux