agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de June del 2022 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos de la edila Luz del Alba García
La edila frenteamplista expresó “la senadora   Amanda nos  representa”,  “por eso las mujeres   no nos  callamos  más  ante la violencia
La edila frenteamplista expresó “la senadora   Amanda nos  representa”,  “por eso las mujeres   no nos  callamos  más  ante la violencia".

En  mi recorrida por  barrio  sur oeste  varios  vecinos me comunican  que hay falta de iluminación.   Más   precisamente  desde la  esquina  de Gellman y  Lavalleja   al final.  Muchos son  los estudiantes que salen  temprano  para  UTU y liceo  y también los que regresan tarde ya que muchos van al liceo  nocturno. Han sufrido   arrebatos  de  celulares   y por esos  motivos piden  más iluminación.

 

El día 7de junio se desarrolló  la interpelación al ministro del interior luis Alberto Heber con motivo de la  profunda  inseguridad ciudadana que estamos viviendo  especialmente  mujeres ,niños niñas y  adolescentes . La vice presidenta Beatriz  Argimon insulta y grita  a la senadora   Amanda Della Ventura  en el  recinto parlamentario mientras hacía uso de  su  palabra.  El ejercicio  de la violencia política se   ve agravado por provenir de una  vice  presidenta de la nación , electa por el pueblo, desprestigiando  no solo  su  investidura sino también  la  institucionalidad  que representa la sororidad y el compromiso político  con las mujeres se practica, no solo se predica con  palabras y los hechos acontecidos ponen en duda es  el verdadero  compromiso por los temas de  género . Sororidad con la compañera senadora Amanda Della  Ventura, que   ha sido   violentada  cuanto  quería visibilizar  los recortes   a las  políticas de género y la preocupación  que tenemos  las mujeres  por los  feminicidios  que son  feticidios, homicidio de mujeres. Especialmente  agravados  por la ausencia  por la ausencia de políticas de  estado. También nos sentimos violentadas porque la senadora   Amanda nos  representa. Estas prácticas   desalientan  la participación  efectiva de las  mujeres  en política. por eso las mujeres   no nos  callamos  más, ante la violencia   que las mujeres estamos expuestas a diario en  nuestra  sociedad. Exhortamos a no tolerar  mas estas conductas, a tomar  medidas para que estas actitudes no se vuelvan   repetir, mas teniendo en cuenta que proviene  de una  representante de nuestro pais, con n el alto grado de  vice presidenta  de la república, en un estado que se ha comprometido públicamente con la equidad de género y con erradicación de la violencia  basada en género . Las interpelaciones  son mecanismos  democráticos  para ser  ejercidos donde se  rinde  cuentas   a la  ciudadanía de lo actuado  y por  ello defendemos estas prácticas parlamentarias La falta de  argumento  de los parlamentarios no debería llevarlos a ejercer violencia.

Unidad temática de los derechos de las ciudadanas.

 

 

 

 

 



(1042)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux