agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2022 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Hay que trabajar en todas las líneas” buscando soluciones a la problemática de la vivienda
Dijo el Intendente Guillermo Besozzi.
Dijo el Intendente Guillermo Besozzi.

Soriano ha sido puesto como ejemplo, por parte del Ministerio de Vivienda,  por el trabajo desplegado en el  realojo de   familias que  actualmente  viven en asentamientos.  A propósito del programa de realojos de  familias que actualmente emprende la Intendencia de Soriano en conjunto con el Ministerio de Vivienda, @gesor consultó al Intendente Guillermo Besozzi sobre si esta  experiencia podría replicarse en  el interior del departamento. Besozzi dijo que no necesariamente  este tipo de  sistema sería aplicable  al  interior del departamento, destacando el trabajo que se viene desplegando a través de las cooperativas  de  vivienda, que han permitido dar solución  a  esta situación.  “En  el interior creo que tiene otro formato  distinto.  Incluso intervenciones de privados”.  Apuntando “el caso de Dolores  yo lo pongo mucho de ejemplo. Dolores fue la ciudad que más creció, y creció porque ha habido privados  que han ido favoreciendo al fraccionamiento  a  muy buenos precios para que la gente, el trabajador pueda acceder, y que cada vez que pone un ladrillo sabe que lo está haciendo en su terreno.  En otros lugares MEVIR ha  intervenido de buena manera  y ese formato ha dado buenos resultado”. Sumado “al cooperativismo que también  ha estado presente porque la Intendencia no es que regala nada, pero sí cede terrenos  para que le salan los créditos, presentarse en el Ministerio, y cuando le salen devuelven el dinero y volvemos a comprar”. Agregando Besozzi, “formatos  hay varios, no quita que el día de mañana si la cosa amerita que  se lleve adelante un programa de estos, se  llevará. Creo que hay que trabajar en todas las líneas”. Concluyendo  “según la  ciudad  y los pueblos habrá que ir  viendo”.

 

 

Besozzi





(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux