agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de May del 2022 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos de la edila Andrea Nievas (PN)
Solicitó   apoyo para reacondicionar la policlínica de Sachachispa.
Solicitó   apoyo para reacondicionar la policlínica de Sachachispa.

Buenas noches para todos, antes que nada quiero agradecer a cada una de las personas que nos acompaño en el encuentro de mujeres del Partido  Nacional que se realizó ayer en nuestro Departamento, y felicitar a nuestras compañeras que organizaron, planificaron  y coordinaron todo para que este evento saliera de la mejor manera como como salió, la verdad que fue una jornada muy enriquecedora y fructífera para las mujeres que allí estuvimos presente, agradeciendo la presencia  y aportes de autoridades nacionales de nuestro Partido, como Graciela Guido (integrante del directorio) y las suplentes de Diputadas Lourdes Rapalin y Wilma Noguez.

Solicito que mis palabras lleguen a cada una de las compañeras disertantes en dicha jornada y a las anteriormente mencionadas.

_____________________________________

Por otro lado, informarles que el pasado 20 de abril participamos de la 6ta sesión de la Comisión de Cuenca del Río Negro en Paso de los Toros, junto al subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente Gerardo Amarilla, subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca Ignacio Buffa,  subsecretario del Ministerio de Industria, Energía  y Minería Walter Verri, la Directora Nacional de Aguas Viviana Pesce, y demás autoridades que integran dicha comisión. Fue una instancia de intercambio y muy enriquecedora para la comunidad, donde se hablo de varios temas de interés respecto al tema tan fundamental para todos Como es el estado del agua en dicha zona del territorio Nacional, y principalmente en nuestro Río Negro que atraviesa 22 Municipios a lo largo de su recorrido.

Agradecemos mucho la invitación a participar de dicha instancia, felicitando a todo el equipo organizador y quedando a las órdenes, solicito que mis palabras lleguen a las personas e instituciones mencionadas.

Ahora quisiera trasladar algunos de los planteos que algunos vecinos nos han hecho llegar.

En este caso, vecinos de Sacachispa nos contactó para solicitarnos que por este medio le solicitemos apoyo con mano de obra a la Intendencia de Soriano o a ASSE para poder reacondicionar los techos de la policlínica de dicha localidad ya que consiguieron el material, pero escasean de “manos” para poder ejecutarlo.

Solicito que mis palabras lleguen al Presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani, a Dirección. Departamental de ASSE, a Dirección Departamental del RAP , al Intendente de Soriano Guillermo Besozzi para que tomen en cuenta este planteo entre ambas instituciones y coordinar posible y pronta solución, y a la comisión que ud crea pertinente.

 

 

Ya lo acabo de plantear el compañero Siniestro, pero lo voy a expresar igual…

 Vecina de Mercedes nos planteaba ayer, la necesidad de una garita en la entrada de barrio Nuevo Amanecer  para los niños que esperan a diario en ómnibus de recorrido urbano para ir a la escuela, ya que no cue tan con ella y estos días frio se siente mas la falta de una. Solicito que mis palabras sean enviadas al intendente de Soriano Guillermo Besozzi, al Dirección Departamental Obras Pedro Nocetti, y a comisión de obras de esta Junta.

Por último , hace unos días ya, estuvimos atendiendo personalmente in situ,  junto al compañero edil Juan Bielli el  planteo de vecinos de barrio Artigas. El mismo se basaba en la necesidad de iluminación en cortada ubicada en calle 18 de julio entre Constituyente y Piedras, ya que allí vive gente mayor y también niños que juegan en la vereda ya que cuando baja el sol queda bastante a oscuras. Adjunto fotos.

Agradecemos que este planteo llegue a la Directora Departamental de arquitectura María Celia Barreiro y se radique en la comisión correspondiente de esta Junta.

Muchas gracias.



(852)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux