agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de July del 2013 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía investiga graves incidentes
Según versión de testigos, en bar céntrico de Mercedes se llegaron a escuchar tres disparos de arma de fuego y enseguida el llamado de una ambulancia para una mujer herida, los incidentes se dieron dentro y fuera del local incluyendo participació
Según versión de testigos, en bar céntrico de Mercedes se llegaron a escuchar tres disparos de arma de fuego y enseguida el llamado de una ambulancia para una mujer herida, los incidentes se dieron dentro y fuera del local incluyendo participació

Eran alrededor de las 5.00 de la madrugada de este domingo cuando los incidentes dentro y fuera de un bar ubicado en Ituzaingó entre Ferreira Aldunate y Careaga tomaron preocupante dimensión y hubo gente que llamó a la Policía. De inmediato llegaron dos de los patrulleros de Radio Patrulla, enseguida una camioneta al servicio de Radio Patrulla y posteriormente la camioneta de seccional 2a, como también móvil de Tránsito de la Intendencia que debió cortar el tráfico en la esquina por el operativo policial. Los hechos se habían generado dentro del local y ante el cariz de violencia que iba a tomando el propietario hizo salir a quienes estaban participando en los incidentes. Pero lejos de tranquilizarse, los hechos crecieron afuera con participación de hombres y mujeres, de algún policía de civil junto a su compañera y otrasmujeres y hombres que estaban en el lugar, entre ellos gente con antecedentes judiciales. El clima de violencia fue creciendo afuera y también dentro del local, hacia donde habían regresado algunas de las personas que se les pidión fueran retirándose del bar, hasta que en determinado momento, cuando ya había llegado uno de los patrulleros,se escuchan tres detonaciones de arma de fuego dentro del local y al ratito el pedido de funcionarios policiales solicitando una ambulancia para una de las mujeres participantes de los incidentes, y todo parecía ser de gravedad ya que se escuchó decir "que se apure la ambulancia, la mujer está convulsionando y pierde mucha sangre".

Desde el lugar se llevaron en averiguaciones a varias personas, las que de acuerdo a la información recabada por @gesor no hicieron cuestión, ni el propietario ni los parroquianos.

En la tarde del domingo consultamos a alta fuente policial sobre estos hechos, y la primera respuesta fue: "estoy enterado de incidentes, de personas llevadas en averiguaciones, pero no más de ello, esa novela que estás contando no la conozco, voy a preguntar para saber si hay algo más".

Al rato, el hombre nos llama y expresa: "positivo, concurrieron por desórdenes y posibles disparos de armas de fuego, llevaron gente a la comisaría, tomaron declaraciones tanto al titular como a los parroquianos, ninguno hizo cuestión ni por los daños ni por nada, con respecto a los disparos de arma de fuego nadie dio noticia de nada, pero profundizaremos la investigación", indicó nuestro interlocutor.

También este domingo logramos confirmar estos hechos con testigos, quienes nos confirmaron la participación de al menos un policía que estaba de particular junto a su mujer, otras mujeres, entre los parroquianos gente con antecedentes, asimismo ratificaron, "se escucharon tres disparos muy claros dentro del local y los policías juntaron y se llevaron los tres casquillos, se pidió una ambulancia porque había una mujer herida, afuera en determinado momento volaban botellas. El local estaba muy concurrido, había varias motos y automóviles fuera del local que no sabemos como está habilitado ya que las mujeres que vienen allí a hacer la changa salen a orinar a la vereda, los vecinos están molestos y muy preocupados después de lo que pasó esta vez", indicaron los testigos consultados por @gesor.

Tratamos de averiguar la entidad de las lesiones o heridas de la mujer mencionada pero no tuvimos eco, esperamos el informe oficial de la Policía que recién saldría este lunes, ya que hasta el momento no se informó de ello y la fuente que consultamos no estaba al tanto de la gravedad de los hechos, no había recibido toda la información sino algo fraccionado y menor.

 



(982)
Enviado por: juan
Espero que la justicia actue rapidamente como en el caso del chacrero procesado
Enviado por: Elisa H.
COMO DICE ROBERTO, LO QUE PASA EN MERCEDES YA ES UNA LOCURA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA CIUDAD ESTÁ LLENO DE ANTROS SIN QUE NADIE CONTROLE NADA HABILITACIONES EN GENERAL, ETC ETC. HASTA DONDE IREMOS NO SE SABE, Y TODAVÍA CON LA POLICÍA MIRANDO PARA OTRO LADO.
Enviado por: tano
yo estuve en el lugar y te aseguro qn o fue asi disculpa roberto.
Enviado por: Roberto M.
Yo soy vecino de la zona y realmente pasó así. Fue una locura lo que ocurrió, estamos todos locos Parecía una serie policial, todavía en pleno centro. Lamentable lo que está pasando en nuestra ciudad.
Enviado por: tano
la verdad usted siempre estan bien informados, pero aca le erraron abundanteeeeeeee

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux