agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2013 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todos procesados sin prisión
El productor rural que hirió a dos delincuentes y éstos, fueron procesados sin prisión al término de la audiencia judicial
El productor rural que hirió a dos delincuentes y éstos, fueron procesados sin prisión al término de la audiencia judicial

Nos reservaron los  nombres por obvias razones. Todos expresaron su indignación por el momento que le toca vivir a Juan Carlos Mezquida,  expresando que en esa zona  se han suscitado “una seguidilla  de robos” de toda índole. La chacra en cuestión se llama “La Tortuguita” y está ubicada a   15 quilómetros de Mercedes, en el paraje Cerro Alegre, pero toda esa zona ha sido objeto de  robos.

Una vecina  enfatizó “acá estamos todos unidos porque si no nos unimos (terminamos)todos encerrados, y ellos sueltos”. En tanto otra señora  relató “la chacra nuestra tiene una manzana, con un tejido de 1,80 metros de alto para preservar la parte de la casa. Y aun con ese tejido nos han robado 8 veces. (Ademas) doble reja en las  ventanas”. Lamentándose “vivimos encerrados. No tenemos ninguna seguridad, ni gallinas podemos tener”. En tanto que un testigo que declaró en defensa del productor relató a @gesor: “ví saliendo dos tipos en moto, rumbo al camino principal del establecimiento. Giraron a la izquierda y uno de los tipos se cubrió el rostro con un (gorro) jockey negro. Lo que no recuerdo bien  si la moto llevaba chapa. Era una moto negra, grande. Yo iba a entrar al campo cuando lo ví al dueño al señor Mezquida y él se entreparó preguntándome si había entrado al campo, como yo le cuido. Le dije que no, y él salió en persecución de los muchachos que ya se habían perdido rumbo a Sarandí”.  Agregando que en esa zona se han registrado “una seguidilla” de hechos. “No hace mucho le hicieron un hurto bastante grande al hombre. Al igual que a un vecino que en un mes le hurtaron dos veces. Le hurtaron cinco vacunos que se los destrozaron, porque ni siquiera llevaron toda la carne, y le robaron garrafas, colchones, frazadas. Todo lo que encontraron por delante; le desvalijaron la casa. Después a otro señor que en cuestión de un mes le carnearon 7 u 8 vacunos, y de eso no sé si se descubrió un sólo hurto”.

Ya en la tardecita noche, se dio a conocer al resolución de la Justicia, que determinó el procesamiento sin prisión del productor rural y carnicero imputándole lesiones personales graves con disparos de arma fuego, mientras que los delincuentes, el mayor de edad fue procesado sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado y al menor se inicia proceso infraccional por hurto especialmente agravado.

 

 

 



(1032)
Enviado por: jorge
hay que armarse gente, disparar pero despues no hay que denunciar porque como siempre los problemas son para la gente que se ha roto para tener algo. UNANSEN TODOS Y CUIDENSEN ENTRE USTEDES.
Enviado por: HORACIO CHATEL
pero que verguenza lo que está pasando en MERCEDES, me supongo que los representantes de la justicia saldrán a dar explicaciones de por que los ladrones están sueltos, hay que saber bien que sucedió, si es como lo cuentan los jueces están pintados, yo por las dudas ya me armé y quién entre a mi casa a robar no le apunto a las piernas y mr importa un comino lo que pase conmigo
Enviado por: BAAM
Bueno yo le recomendaría que se cuide porque de aquí en mas si que no lo van a dejar en paz y la cosa ahora es mas peligrosa que antes para el En el campo esta complicada la cosa a unos 10 km mas adelante por ruta dos robaron partes de un tractor hace unos 15 o 20 dias lo que se denuncio a la 6ta Palmitas y muchos otros casos que por la diversidad de lugares las denuncias no se conocen
Enviado por: Carliñosbrow
Mezquida la próxima vez apunta mejor que todavía tienen tiempo para demandarte por daños y lesiones.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux