agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de June del 2013 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Habían robado y terminaron heridos de bala
Dos personas que hurtaban en una chacra, en su huida fueron interceptadas por el dueño y heridos leves de bala
Dos personas que hurtaban en una chacra, en su huida fueron interceptadas por el dueño y heridos leves de bala

Dos personas resultaron heridas de bala en sus piernas, luego que el propietario de establecimiento rural de la zona de Cerro Alegre les disparara cuando huían con herramientas producto de robo efectuado en el lugar.

Una vez los heridos fueron trasladados a Emergencia del Hospital "Chelle" para ser atendidos de sus heridas, habiéndose acercado al lugar familiares de los heridos, se produjeron incidentes, cuando un menor quiso ingresar a la fuerza a ver a los internados, lo que no le fue permitido por uno de los funcionarios que custodiaba a los heridos. Cuando un oficial lo acompañó hasta la puerta de Emergencia y le abría ésta, el jovencito lo golpeó por sorpresa tirándolo al piso y terminando fuera de la Emergencia, ambos en el suelo revolcándose, el policía tratando de evitar seguir siendo golpeado y evitar golpear al menor, hasta que llegaró otro oficial para ayudar a su par que estaba siendo cercado por otros allegados a los heridos.

Se detuvieron tres personas que fueron derivadas a la seccional y al poco rato recuperaron la  libertad, mientras que los heridos, una vez curados, presentado heridas de calibre 22, fueron derivados a la comisaría 3a para ser interrogados. Allí en la seccional se encontraban depositadas herramientas hurtadas desde el establecimiento.

El oficial policial, bastante golpeado y dolorido, fue atendido en Sanatorio de CAMS y dado de alta, para luego ser evaluado por el médico forense ya que se presentaría denuncia por la agresión.

Sobre el tema, el Jefe de Policía, consultado por colegas de Difusora Soriano señaló: “Fueron interceptados, alcanzados y heridos por el propietario cuando éste se dirigía a la chacra, detectó  que dos personas salían del establecimiento en una moto y llevaban algunos bultos” precisó el Inspector General (R) Washington Curbelo Martínez Jefe de Policía de Soriano.

El jerarca  añadió que “los hirió de bala, felizmente de forma leve, y se pudo comprobar que efectivamente portaban efectos que habían sido hurtado en la chacra" pudo determinarse que los delincuentes no portaban armas.
El propio heridor dio cuenta a la Policía del incidente, trasladados los heridos al hospital, en el nosocomio se produce un nuevo incidente donde “el menor agredió a un comisario mediante un golpe en el rostro", significó Curbelo.
Agregó que “una vez atendidos fueron trasladados a la seccional y las  tres personas están detenidas y a disposición de la justicia” (el heridor propietario de la chacra, un mayor que fue interceptado y herido  y un menor). Ninguno de los tres personas  detenidas registran antecedentes.



(1059)
Enviado por: lou
seguro q si vas a doblar a la izquierda lo haces x la derecha Ana
Enviado por: ana
por eso nathali hay q manejar por la derecha
Enviado por: NATHALI
NO SOY FAMILIAR DE NINGUN DELINCUENTE TAL VEZ VOS SI DE ALGUN POLICIA Y YO IBA A DOBLAR NO POR EL MEDIO DE LA CALLE,YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA POLICIA PERO AL SUSTO SI ME LO LLEVE SOLO DIGO Q ESE MOVIL PODRIA HABER CAUSADO UN ACCIDENTE POR LA FORMA EN QUE VENIA NADA MAS SIN SIRENA Y A MUY ALTA VELOCIDAD
Enviado por: Mesías
Eso es simple no traía sirena ni luces porque las tenía es decir estaban rotas... como muchos móviles policiales...
Enviado por: georginamorena12@hotmail.com
A ti Nathali seria bueno que para empezar le coloques nuevamente los espejos a tu moto para asi poder ver para atras. segundo si vas por el medio de la calle como parece ser, tendrias que ser mas cuidadosa al manejar con una niña. Debes de ser quizas familiar de estos mal vivientes, por lo cual hiciste ese comentario tan negativo de la policia, Cuando se van a dar cuenta que ellos son quienes estan defendiendo lo que ya no queda, nuestra seguridad.
Enviado por: nathali
ayer a las 17:30 aprox nos dirigiamos por calle Sanches con mi mama y mi nena de 2 años en moto,al llegar a Pozolo nos detuvimos como se debe hacer,cuando derrepende detras nuestro nos tocan bocina insistentemente,miramos para atras y era el patrullero dentro los policias haciendonos seña que nos corrieramos,yo me asuste mucho y no supe como reaccionar ,en primer caso no podia cruzar la calle ya que por pozolo venian autos y motos pero a su vez queria dar paso al patrullero.Pensando luego digo como iba a saber yo que venia un patrullero ahora me entero que con heridos de bala si venian con la sirena apagadaotra cosa despues que reaccione cruze casi de inmediato casi sin pensar si me podia pasar algo a mi y ami familia y el patrullero cruzo esa calle furisamente pudiendo causar un grave accidente ya q nadie sabia que venia de forma urgente porque repito que venia con sirena APAGADA.Vamo arriba y ponganse las pilas me hicieron pasar muchos nervios hasta llegar a casa.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux