agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de December del 2021 a las 22:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión de Comisiones de la Junta Departamental de Soriano
Legislación  y Obras Públicas
Legislación  y Obras Públicas

(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió en forma presencial en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

En la oportunidad fue recibida la Gerente de Filley S.A. Licenciada Lorena Alza a fin de intercambiar sobre expediente que está en carpeta y refiere a solicitud de autorización elevada por la Intendencia de Soriano, para extender plazo solicitado por la mencionada firma, por concesión de Terminal Shopping.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Francis Gásperi, haciéndolo también como oyente, el edil Andrés Centurión.

 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Por la plataforma ZOOM, celebró su reunión la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.

Procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando solicitud sobre creación de un memorial para los policías caídos en el cumplimiento de su deber.
  • Edil Marcelo Arballo, planteamiento solicitando mejoras varias para el barrio Tomás Gómez de Dolores. 
  • Edil Marcelo Arballo, planteamiento presentando proyecto que consiste en la instalación de bancos inclusivos en espacios públicos.
  • Edila María Jaime, planteamiento trasladando inquietud de vecinos del barrio INVE K13 de Palmitas sobre problemática con el suministro de agua potable.
  • Edila María Jaime, planteamiento solicitando se realice doble vía con carpeta asfáltica desde la entrada de Palmitas hasta plaza de las Rosas.
  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando solicitud de mejoras varias para zona del Hipódromo y Boulevard Viera y Benavídez.
  • Edila Andrea Nievas, planteamiento solicitando pavimentación de dos cuadras de calle Magnone en zona de Carrasquito.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando instalación de cámaras de fiscalización electrónica del tránsito en los semáforos existentes.
  • Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando instalación de juegos deportivos en patio interno de las viviendas frente al Estadio Köster.
  • Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando construcción de una garita en la parada de ómnibus ubicada en ex aserradero Chopitea.
  • Edil Javier Siniestro, planteamiento reiterando petitorio de reparación de calle Suárez desde Pedro Hors hasta Blanes Viale.
  • Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando reparación del pavimento en zona de viviendas KC20, frente a la explanada del cementerio de Mercedes.
  • Suplente de edil Luis Rico presenta diversas inquietudes relacionadas a la ciudad de Dolores.
  • Suplente de edil Antonio Oten solicita instalación de un espejo cóncavo en cruce de calles Serafín Rivas y Mtra. Glafira Francia.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.



(1074)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux