agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2021 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros se quedó con el clásico ante Praga y es el único invicto
Los costeros con un buen rendimiento colectivo y jugadores en alto nivel como Brause, Siniestro y Facundo Ferreira venció 89 a 74 al celeste que tuvo en Viotti y Bruni sus mejores exponentes
Los costeros con un buen rendimiento colectivo y jugadores en alto nivel como Brause, Siniestro y Facundo Ferreira venció 89 a 74 al celeste que tuvo en Viotti y Bruni sus mejores exponentes

En el histórico clásico del baloncesto mercedario, en el marco del 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, jugando como local en el gimnasio "Agrim. Mario Bellini", Remeros venció a Praga en las cifras de 89 a 74 en un juego entre los dos equipos que llegaban invictos.
Tras un primer cuarto en el que Praga dentro de la paridad se lo llevó por un punto, 20 a 19, en el segundo ya Remeros mejoró y comenzó a hacer diferencia que luego mantendría y estiraría de a poco en los otros dos cuartos, en un encuentro marcado por un buen goleo desde más allá de los 6,75 metros y en ese sentido con jugadores como Rodrigo Brause que metió seis en el partido y Siniestro 3 en momentos claves del juego, mienntras que del otro lado Mazzuchi con 3, y Emiliano González con Bartesaghi y Viotti 2 cada uno, también la colocaron de 3 puntos, en total hubo 20 triples convertidos, es decir 60 puntos entre ambos equipos conseguidos por esa vía.
Al término del primer tiempo el costero tenía 7 puntos de diferencia y en el tercer y último cuarto, sacó 4 tantos en cada uno, para completar los 15 finales, porque a pesar que Remeros siempre llevó la delantera, Praga respondió y se mantuvo en partido, pero no encontró la fórmula para bajar el goleo de Brause y Siniestro en momentos claves y allí estuvo la diferencia.

Gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini". Arbitros: Diego ortiz y Julio Trujillo.
REMEROS (89): Joaquín Borrallo, Rodrigo Brause, Martín López, Emiliano Giano, Hernán Pita, Juan Porras, Facundo Ferreira, Facundo Siniestro, José Ferreira. DT. Ignacio Borges. AT. Matías Arcaus.
PRAGA (74): Cristian Mazzuchi, Guillermo Bruni, Cristian Rosales, Emiliano González, Martín González, Nicolás Bartesaghi, Agustín Viotti, Guillermo Lavista. DT. Eduardo Allío. AT. Roberto Araújo.  

Fotografia de archivo



(1054)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux