agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2021 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Nunca hubo tanto divorcio en las encuestas sobre el prestigio del presidente y las políticas del gobierno”
Para Fernando Pereira las encuestas “fotos que se cambian” y  “el accionar popular, el militante” terminará derogando la Ley de Urgente Consideración.
Para Fernando Pereira las encuestas “fotos que se cambian” y  “el accionar popular, el militante” terminará derogando la Ley de Urgente Consideración.

“Seguramente  la mayoría de los uruguayos van a derogar la LUC”  afirmó  Fernando Pereira. El candidato a la presidencia del Frente Amplio en diálogo con @gesor se refirió a las encuestas y  la popularidad del presidente Luis Lacalle Pou.

 

Los integrantes del gobierno siguen insistiendo que el Frente Amplio miente al exponer sus argumentos en contra de la Ley de Urgente Consideración.

-“Yo pensé que era una autocrítica. Porque decir que si se deroga la LUC vamos a volver a la Unión Soviética no parece muy real. Decir que si se deroga la  LUC las adopciones  van a demorar más tiempo, cuando ese artículo no fue incluido en los 135 no parece muy cierto.

Decir que si se deroga las LUC van a  salir miles de uruguayos en libertad que hoy están en prisión, y fue desmentido por los penalistas principales del Uruguay;  no parece ser cierto.

Parto de la base que cuando el presidente  dice que hay que ir a una campaña de  verdad es porque entiende que  una parte de su sector está diciendo cosas que faltan a la verdad”.

 

Pero estos temas no están en la calle  y hay cierta simpatía de la gente hacia el Presidente, de acuerdo a las encuestas.

-“Las encuestas nos decían  que no llegábamos a las firmas. Las encuestas nos decían que en la segunda vuelta electoral  el Frente Amplio no tenía ninguna chance de  hacer una elección pareja. Y ya vieron que llegamos a las firmas y las superamos por más de 100 mil, y  vieron que la segunda parte del balotage  el Frente Amplio estuvo a nada de  poder  haber alcanzado el cuarto gobierno.

Entonces las encuestas son una foto, que no hay que subestimarla,  yo las leo profundamente. Pero son fotos que se cambian. ¿Y quién las modifica? El accionar popular, el militante, la política transforma. Si nosotros desplegamos todos los militantes frenteamplistas, sociales, sindicales, estudiantiles, del feminismo, del medio ambientalismo a conversar sobre la Ley  y explican estas cosas sencillamente, seguramente la mayoría de los uruguayos van a derogar la LUC  más allá del prestigio del Presidente. Porque el que tiene prestigio alto es el presidente. Nunca hubo tanto divorcio en las encuestas sobre el prestigio del presidente y las políticas del gobierno. Si Ud. lee toda la encuesta el presidente mide muy bien, pero las políticas del gobierno vinculadas a economía a trabajo y a seguridad no dan tan bien”.

 

 

 

 

.





(1028)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux