agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2021 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Banco República difundió el cronograma de renovaciones de préstamos a pasivos
Se podrá realizar en noviembre  y diciembre. La atención al público será solamente en horario matutino, de  9:00 a 12:00 horas.
Se podrá realizar en noviembre  y diciembre. La atención al público será solamente en horario matutino, de  9:00 a 12:00 horas.

Noviembre:

Desde el 17 al 23/11/ 2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:

 

 Día                                     Dígito verificador de la cédula de identidad

Miércoles 17/ 11              0 y 1

Jueves 18/ 11                    2 y 3

Viernes 19/ 11                  4 y 5

Lunes 22/ 1                       6 y 7

Martes 23/ 1                     8 y 9

 

Desde el 24 al 30/11/ 2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que no cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma :

Día                                      Dígito verificador de la cédula de identidad 1

Miércoles 24/ 11              0 y 1

Jueves 25/ 11                    2 y 3

Viernes 26/ 11                  4 y 5

Lunes 29/ 11                     6 y 7

 Martes 30/11                   8 y 9

 

Atención por teléfono y whatsappo: del 17 al 31/11/2021

 

 

 

Diciembre

Desde el 8 al 14/12/2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente  forma:

Día                                      Dígito verificador de  la cédula de identidad

Miércoles 8/12                 0 y 1

Jueves 9/12                       2 y 3

Viernes 10/12                   4 y 5

Lunes 13/12                      6 y 7

Martes 14/12                    8 y 9

Desde el 15  al 21/12/2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que no cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:

Día                                      Dígito verificador de la cédula de identidad

Miércoles 15/12               0 y 1

Jueves 16/12                     2 y 3

Viernes 17/12                   4 y 5

Lunes 20/12                      6 y 7

Martes 21/12                    8 Y 9

Atención por  teléfono y whatsapp: del 8 al 21/125/2021.

Desde el 22/12/2021 se habilita la atención presencial a todos los pasivos.            



(19374)
Enviado por: Felipe Alberto Cáceres Ciaudar
Muy valiosa la información para las personas mayores

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux