agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2013 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Testimonios de vecinos serán claves
Delincuentes que asolaron barrios Túnel, Artigas y zona de la terminal van hoy ante la Justicia
Delincuentes que asolaron barrios Túnel, Artigas y zona de la terminal van hoy ante la Justicia

Como informamos por separado los procedimientos policiales de este jueves determinaron la detención de cuatro personas y la orden de captura para un quinto delincuente, todos ellos estarían involucrados en diferentes modalidades delictivas que incluyen arrebatos, agresiones a personas mayores, robos en fincas y comercios, hurto de motos, entre otros. A los ya mencionados por @gesor, Elbio Martínez Domínguez, Oscar Cáceres y D.B, se suma un menor de edad, de 16 años cuyos apellidos son F.S. que fuera detenido en relación con las partes de motos que fueran halladas en vivienda ubicadaen predio de estadión AFE, frente a Covianalpa, en el barrio Treinta y Tres de Mercedes, sobre lo que también se libró orden de captura para J.L.S.B. de 22 años cuyo último procesamiento data del 16 de setiembre de 2012 por hurto especialmente agravado en grado de tentativa y que no se encontraría en Mercedes, aunque sí dentro del departamento.

La Policía tiene una labor muy compleja por estas horas, ya que debe citar a todas las víctimas y damnificados de los hechos en que habrían estado involucrados estos delincuentes, los más buscadosen los últimos tiempos y que estaban prófugos.

En el caso de Cáceres se confirmaron los rumores, se encuentra herido en una de sus piernas por un balazo, que él dice que se lo dieron en una persecución con la Policía, pero sin embargo,a pesar de la disposición judicial y la intervención del médico forense, no se dejó examinar.

Cáceres se encuentra detenido en seccional 1ª, mientras que Martínez y D.B. en seccional 2ª, en tanto que el menor está en el hogar de INAU, este jueves en la tarde concurrieron a la sede judicial donde el Dr. Marcelo Souto, les tomó declaraciones primarias y fijó la continuidad de la audiencia para este viernes. Se presume que estos delincuentes estén vinculados a numerosos hechos, pero será clave el testimonio de las víctimas y los damnificados, además de las pruebas que pueda reunir la Policía. En el caso de Cáceres se le acusa de haber sido quien agredió a "Pocho" Posse que le costara la intervención quirúrgica por la fractura sufrida en la base del fémur, también se le indica como presunto responsable del robo en panadería Villalba del barrio Túnel y junto con Martínez de la agreisón y robo a octogenario en la zona del barrio Túnel. También se les vincula a ambos a arrebatos realizados con el apoyo de una moto, propiedad de la mujer titular de la vivienda del barrio Esperanza donde se les encontró durmiendo a ambos. La Policía procura lograr las pruebas necesarias para conseguir que la Justicia los pueda procesar por algunos de los hechos, y con más tiempo probar su participación en otros hechos, que a criterio de los policías son múltiples.



(1743)
Enviado por: juanjo
pa peteco: no es ponerse las pilas los milicos sino quien se EL QUE SE tiene que poner las pilas es el vecindario como esta ocurriendo ahora y lo mas importante: no comprarle las cosas, despues deje que los milicos hagan su trabajo
Enviado por: peteco
vieron que se puede ...cuando se ponen las pilas los milico se puede ...Sigan asi limpiando

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux