agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de May del 2013 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornadas solidarias en festejo de FUCVAM
Más de un centenar de cooperativistas de FUCVAM de la región apoyaron en jornada solidaria a  Cooperativas de Mercedes.
Más de un centenar de cooperativistas de FUCVAM de la región apoyaron en jornada solidaria a Cooperativas de Mercedes.

En el marco del aniversario número 43 de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Ayuda Mutua (FUCVAM) se cumplió  una jornada solidaria este  domingo 26 de mayo en Mercedes, teniendo como base, donde se erige Cooperativa Vivienda Barrio Treinta y Tres (COVIBATT). Complejo que nuclea a 24 viviendas, en su mayoría de dos dormitorios, y de tres dormitorios.  
Casi 120 cooperativistas de Rio Negro, Paysandú, y Soriano se congregaron en dicha jornada beneficiando a COVIBATT, “en lo que hace  a la etapa de ladrillo visto, hidrófugo y  carpetas” señaló Adriana Pino, Presidente de la Cooperativa.
En tanto Judith Méndez,  Secretaria indico a @gesor  que “la actual etapa es la de finalización. Si bien resta un poco aún, y se apostó a esta jornada, porque estábamos un poco atrasados”.
Pino recordó las dificultades que se debieron afrontar desde el inicio del proceso de construcción con las demoras en la recepción de las partidas. También que “los  integrantes, en su mayoría  mujeres jefas de hogar, ha traído aparejado la contratación de mano de obra especializada". Algo  "que nos llevó mucho dinero. Sobre Diciembre, Enero debimos sacar gente contratada, intensificar la ayuda mutua nuestra, sumado a muchos periodos de lluvias" lo que  "han sido  las causales del retraso”.
La cooperativista aseguró que se ha regularizado bastante el retraso sufrido, y  que "ha significado de gran ayuda esta jornada”.     



(1160)
Enviado por: Hector Alvarez
Una pequeña acotacion para ampliar la noticia, la jornada solidaria por el festejo de los 43 años de la fucvam, se desarrollo en 4 cooperativas de mercedes una fue Covibatt, pero tambien se trabajo en Covihum, Covifams y Covipolso, aparte dentro de el departamento de soriano tambien se realizo jornada solidaria en la localidad de rodo donde se trabajo en las 3 Coperativas que estan en construccion...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018