agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de July del 2021 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A nueve años del nacimiento de @gesor, hoy un referente en la información a nivel nacional a partir de Soriano
Un emprendimiento hecho y sostenido por trabajadores con el respaldo de las familias y con el objetivo y compromiso de informar a la gente con una visión desde lo departamental hacia lo nacional
Un emprendimiento hecho y sostenido por trabajadores con el respaldo de las familias y con el objetivo y compromiso de informar a la gente con una visión desde lo departamental hacia lo nacional

Este lunes 5 de julio nuestra Agencia Soriano de Noticias, @gesor, que desde el primer día buscamos identificar como Periodismo las 24 horas, está cumpliendo 9 años de su nacimiento, cuando Juan Correa, Aldo Difilippo, Enrique Lecaille, Martín Corujo y Daniel Estrada con el respaldo técnico de Daniel Castro, el apoyo de que también es parte de la primera hora, como Eloísa Font, decidimos dar ese paso de brindar nuestro trabajo desde el periodismo con el mayor compromiso hacia el gran objetivo que nos propusimos a partir del primer día, la gente, con la información desde Soriano hacia lo nacional, durante las 24 horas.
Y eso prendió en la ciudadanía y el trabajo de todos los compañeros, cada uno con su impronta fue clave para el éxito que hoy a 9 años de su nacimiento y proyectándose a partir de hoy hacia el 10ª aniversario con proyectos muy prometedores y de crecimiento empresarial siempre pensando en ofrecer más y mejor información, más y mejor periodismo a la ciudadanía, nos encuentra en un momento de consolidación empresarial y de identificación a nivel local, regional y nacional, por parte de la gente y de los principales medios masivos de comunicación que tienen a @gesor como uno de los referentes en base a la credibilidad y confianza ganada a lo largo de estos años de labor.
Hoy con algunos compañeros que han tomado otros caminos, otro que lamentablemente por razones de salud no ha podido continuar con nosotros, con otros que se han sumado desde diferentes lugares de la empresa, aportando su capacidad, talento y compromiso, con el respaldo técnico sostenido y acrecentado ya que hoy a todo lo que representa para nosotros Daniel Castro, en los últimos años sumamos el significativo aporte de Carlos Charruti, ambos son quienes nos permiten la tranquilidad para que @gesor esté siempre sostenida desde lo técnico y pueda la población ingresar en cualquier momento y disfrutar de los contenidos.
A cada uno de nuestros columnistas en las diversas secciones en las que discurren sus notas que disfrutan los lectores, columnistas de primer nivel que opinan e informan sobre los temas de actualidad, pero también de la historia en sus diversos áreas.                                                                            También con el aporte que desde la fotografía y el video nos aporta otro compañero al que recurrimos cada vez que es necesario y que ha demostrado la adhesión a la causa, como lo es Enzo Ortega, principal de Enzo Ortega Photography.
Hoy que es momento de pasar raya a nueve años de gestión, sin dudas que el saldo es por demás positivo, como todo emprendimiento con momentos que hacen al crecimiento de todo grupo a partir de su propia resolución cuando se tiene presente siempre el gran objetivo, y por eso hoy la mira está puesta en llegar a los 10 años, el 5 de julio 2022 con un proyecto ampliado a otras dimensiones que con el correr de este año iremos dando a conocer y que confiamos poder haber consolidado para el próximo aniversario.
Todo ésto tiene también un raspaldo familiar detrás que no nos cansamos de valorar porque es un gran sostén a la lucha diaria y sin el cual sería imposible haber llegado hasta aquí.
Y el otro apoyo que es fundamental es el de los patrocinantes, algunos de ellos que están acompañándonos desde el primer día, creyendo en un producto nuestro que ha demostrado y con creces lo que prometió, a ellos el eterno agradecimiento, como también a todos aquellos que a lo largo de los nueve años nos acompañaron y a quien lo hacen en este momento y son claves para que podamos sostener nuestro trabajo desde lo comercial, el reconocimiento especial y lo que siempre les decimos que ellos son parte de nuestro proyecto en este ida y vuelta para que a todos nos vaya bien. ¡Salud en estos 9 años y gracias por el apoyo popular que hace que mensualmente @gesor reciba entre 2 millones y 2 millones y medio de visitas! Con el compromiso de seguir creciendo por y para ustedes, la ciudadanía, reiteramos la apuesta del primer día a seguir dando todo de nosotros. 

El equipo de @gesor



(1556)
Enviado por: Nestor Frias
FELICITACIONES AGESOR,gracias a Uds.sigo teniendo a diario las noticia de mi querido Dpto.de Soriano,desde B.Aires un fuerte abrazo a vuestra familia de AGESOR. Nestor"Flaco"Frias
Enviado por: Joel
Felicitaciones a todo el equipo¡¡¡

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux