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25 de May del 2013 a las 00:07 -
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Mala imagen
Arregui se quejó ante las autoridades de la Dirección Nacional de Correos por las demoras en el reparto de facturas, algo que afecta a los usuarios y constituye una mala imagen para el organismo.
Arregui se quejó ante las autoridades de la Dirección Nacional de Correos por las demoras en el reparto de facturas, algo que afecta a los usuarios y constituye una mala imagen para el organismo.

El diputado Roque Arregui reclamó ante la Dirección de Correos local por el incumplimiento en el reparto de  facturas. Una situación que afecta a varios usuarios. El legislador frentamplista  se reunió con la Jefa Departamental de Correos, María Celia Lima, y además trasladó su queja al Presidente de la Administración Nacional de Correos, José Luis Suárez.

Arregui comentó que han sido perjudicadas personas que debían abonar facturas del BPS a quienes se les entregó las mismas posterior a la fecha de vencimiento, pese a que Correo Mercedes las recibió diez días antes. “Esto implica para cada uno de los afectados pérdida de tiempo, porque se debe concurrir al BPS ya que el sistema no permite el pago después del vencimiento en las redes de pago, además de los recargos correspondientes. Independientemente de las afectaciones a los perjudicados por un mal servicio prestado, ello afecta tanto a la imagen de la Administración Nacional de Correos, como a los otros funcionarios de Correos, que cumpliendo a responsabilidad su labor se ven afectados también en imagen por un mal cumplimento del servicio de otros” expresó el legislador. “Los trabajadores que cumplen funciones para el Estado y por lo tanto para la sociedad, deben ser atendidos en el cumplimento de sus derechos, como asimismo deben cumplir con los deberes correspondientes” enfatizó.

 

 

 



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El diputado Roque Arregui reclamó ante la Dirección de Correos local por el incumplimiento en el reparto de  facturas. Una situación que afecta a varios usuarios. El legislador frentamplista  se reunió con la Jefa Departamental de Correos, María Celia Lima, y además trasladó su queja al Presidente de la Administración Nacional de Correos, José Luis Suárez.

Arregui comentó que han sido perjudicadas personas que debían abonar facturas del BPS a quienes se les entregó las mismas posterior a la fecha de vencimiento, pese a que Correo Mercedes las recibió diez días antes. “Esto implica para cada uno de los afectados pérdida de tiempo, porque se debe concurrir al BPS ya que el sistema no permite el pago después del vencimiento en las redes de pago, además de los recargos correspondientes. Independientemente de las afectaciones a los perjudicados por un mal servicio prestado, ello afecta tanto a la imagen de la Administración Nacional de Correos, como a los otros funcionarios de Correos, que cumpliendo a responsabilidad su labor se ven afectados también en imagen por un mal cumplimento del servicio de otros” expresó el legislador. “Los trabajadores que cumplen funciones para el Estado y por lo tanto para la sociedad, deben ser atendidos en el cumplimento de sus derechos, como asimismo deben cumplir con los deberes correspondientes” enfatizó.

 

 

 

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